Buruaga también le sale rana a TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Audiencias Ayer
1

No consigue la dirección de la televisión pública dar con una fórmula que le permita ganarse la confianza de los espectadores. El nuevo Así de claro, presentador por Ernesto Sáenz de Buruaga, apenas consiguió un 6% de share este pasado lunes en su estreno. El dato es insuficiente para las expectativas del canal y es sitúa muy lejos de los estrenos de Antena 3 (Pekín Express, con Cristina Pedroche) y Anclados (Telecinco).

Sólo en Mediaset España pueden estar contentos con la noche del lunes. El estreno de Telecinco para esta noche, Anclados, consiguió salir a flote gracias a los más de cuatro millones de espectadores que decidieron seguir esta nueva serie de los creadores y guionistas de Aída. A pesar de este impresionante dato, no todo pueden ser alegrías y es que Anclados ha perdido dos puntos con respecto al estreno de episodio de La que se avecina, hace justo una semana.

Mediaset España había apostado por un gran estreno multicanal (FDF, Divinity y Energy también ofrecieron el primer episodio de la serie). Si se suma la audiencia de estos canales, más de cinco millones de espectadores no quisieron perderse lo nuevo de Telecinco.

No estarán tan contentos en Antena 3 y TVE. La primera no terminó de conseguir el respaldo esperado con su nuevo Pekín Express, mientras que la primera cadena pública tampoco logró convencer a los espectadores con el programa de Ernesto Sáenz de Buruaga. Pobre resultado para ambas opciones.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 26 May, 15 16:06

    Periodista totalmente trasnochado y que se ve a la legua por que lado va…no me extraña que nadie le vea, habiendo trabajado últimamente para la Cope, Telemadrid y ahora TVE.

    0