Desde dentro: nuevo programa de reportajes en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Antena 3 se encuentra inmersa en los trabajos de preparación de un nuevo programa dedicado a reportajes de actualidad. El programa ya cuenta incluso con nombre, Desde dentro, y se estrenará próximamente. El formato de los reportajes vive un buen momento en Atresmedia Televisión que ha apostado en los últimos tiempos por programas como En tierra hostil o Encarcelados.

Responsables de Antena 3 han confirmado que estos trabajos están en fase de preproducción. No hay muchos más detalles, aunque ha quedado claro que ahora los reportajes se centrarán en España, lugares poco habituales y muchos de ellos totalmente desconocidos para la mayoría de los espectadores. Antena 3 pretende mostrar estos rincones de la misma manera que ha mostrado la dureza de las cárceles de medio mundo con Encarcelados o los lugares más peligrosos en el programa En tierra hostil.

Nuevas series: adaptaciones de novelas y otros proyectos están en marcha

No sólo habrá reportajes en este próximo año en Antena 3. Habrá también series, como Apaches, una producción que está ahora mismo en fase de grabación y es que la adaptación de una novela de Miguel Sáez Carral. También conocemos ya que Rodolfo Sancho protagonizará una serie policial llamada Mar de plástico.

Entre los proyectos más sugerentes anunciados en los últimos meses destaca El incidente, la historia de un pueblo en el que tiene lugar un suceso extraño que puede cambiar todo para siempre. Esta serie sigue en pie y se estrenará muy pronto.