Halt and Catch Fire estrena temporada en AMC

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

En esta segunda temporada de Halt and Catch Fire va a haber muchas cosas que van a cambiar. Sólo así se explica la promoción de AMC para estos nuevos episodios: Cambia el juego. Halt and Catch Fire, uno de los primeros grandes estrenos de AMC España, regresa para hablarnos de una era en la que los ordenadores apenas eran un sueño y un equipo de pioneros construían sus proyectos. Desde el próximo 1 de junio en AMC.

Maratón de la primera temporada para no perderse nada

Si todavía no conoces Halt and Catch Fire puede que puedas aprovechar la oportunidad que ofrece AMC a sus abonados para engancharse. El próximo 1 de junio desde las 12:45 horas, AMC España ofrece un intenso maratón con todos los episodios de esta primera entrega de la serie.

AMC apuesta por un estreno pegado a Estados Unidos, y estos nuevos episodios de Halt and Catch Fire se podrán disfrutar sólo 24 horas después de su puesta en escena en USA.

Así será el inicio de la 2ª temporada de Halt and Catch Fire

La serie vuelve un año después de donde lo dejó, estamos en el año 1985, y Joe McMillan ha quemado el camión que contenía los PCs de Cardiff. El equipo que creó la máquina, Gordon Clark (Scoot McNairy), Donna Clark (Kerry Bishé), Cameron Howe (Mackenzie Davis) y John Bosworth (Toby Huss), ha sufrido consecuencias parecidas, y ahora todos se plantean el futuro. La premisa de este arranque de temporada es clara: solo las ideas verdaderamente rompedoras están destinadas a perpetuarse y triunfar.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios