Motorola VIP1113: ventajas del último decodificador de Movistar TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
3

Los técnicos de Movistar están instalando el Motorola VIP1113 como decodificador para nuevas altas de la plataforma IPTV de Telefónica España. Nuestros compañeros de Redeszone han analizado las principales características de este decodificador, que es el último y más reciente equipo de Movistar TV, y destacan alguna de las ventajas que aporta. En todo caso, si estas interesado en hacerte con el nuevo Motorola VIP1113 tienes que saber que sólo se ha instalado a nuevas altas, así que de momento es probable que te toque esperar si ya eres clientes de Movistar TV.

Algunas de las principales ventajas del Motorola VIP113

El tamaño del equipo es una de las principales ventajas para un decodificador de televisión. Aquellos usuarios que hayan sido abonados a la televisión de pago, y más concretamente a Movistar Imagenio, recordarán los decodificadores de grandes dimensiones que la compañía de telecomunicaciones ha estado facilitando a los usuarios hasta hace no mucho tiempo. Las cosas parecen cambiar y ahora Motorola ofrece una solución muy reducida, que no se resiente en cuanto a prestaciones.

Este equipo ofrece además compatibilidad con las prestaciones y servicios avanzados de Movistar TV como la opción de disfrutar de la programación en HD, timeshift o un servicio de grabación en la nube. Entre sus ventajas destaca también que cuenta con un consumo energético muy reducido.

Eso sí, no todo van a ser ventajas y es que este decodificador no ofrece soporte para Wifi ni para emisiones 4k, así que parece que de momento estas posibilidades quedan lejos de los planes de Movistar TV.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 26 May, 15 23:11

    Con este deco se puede parar la imagen en directo?

    0
    1. Anónimo 27 May, 15 3:00

      Nooo

      0
    2. Anónimo 27 May, 15 10:39

      Si, eso es el timeshift que comentan en la noticia

      0