Valencia, Espanyol, Villarreal y Sevilla jugarán en Gol Televisión este verano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Las giras LFP World Challenge se podrán disfrutar las próximas semanas en Gol Televisión. El canal de TDT de pago seguirá la disputa de partidos amistosos de Valencia, Villarreal, Sevilla y Espanyol, cuatro de los equipos que han terminado en la zona alta de la clasificación esta temporada. Esta semana se disputan partidos que sirven para promocionar la Liga BBVA por todo el mundo y para poner punto y final a la temporada.

El tour del Valencia CF en EEUU, el del RCD Espanyol en Ecuador, el del Villarreal CF en Australia y el del Sevilla FC en Marruecos se podrán disfrutar en Gol Televisión. Son partidos que sirven para terminar la temporada y que las estrellas de la Liga BBVA proyecten su imagen en todo el mundo.

La programación de Gol Televisión viene cargada de partidos, desde este próximo jueves: duelo entre el Valencia CF y el Colombus Crew en Ohio (EEUU). El viernes 29 (02:30h), el RCD Espanyol se enfrentará al Barcelona SC en Guayaquil (Ecuador). El turno del Villarreal CF llegará también el viernes (10h) en Adelaide (Australia), donde jugará contra el equipo local: el Adelaide United. El domingo 31 (20h), podremos ver en directo al Sevilla FC ante el Hassania Agadir en la ciudad de Agadir (Marruecos). El Villarreal será el encargado de cerrar estas giras con su partido frente al Brisbane Roar en Brisbane (Australia).