Insuperables: conoce el nuevo talent show de La 1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TVE ha presentado los primeros detalles de lo que es su nuevo talent show, Insuperables, un espacio que estará presentada por Carolina Cerezuela y que contará con Santiago Segura, Pitingo y Ana Milán en el jurado. El casting de Insuperables ya está en marcha y Televisión Española busca potenciales participantes para este nuevo programa.

De momento el anuncio de TVE tiene como principal objetivo promocionar la fase de casting de Insuperables. Sin embargo, de paso, hemos podido conocer algunos detalles sobre este nuevo programa, como el hecho de que estará presentador por la propia Carolina Cerezuela, o que además de los tres miembros del jurado, en cada entrega participará un personaje famoso que ejercerá como Defensor del concursante.

Siguiendo la estela de otros programas que se han consolidado en la programación de otras cadenas generalistas, en Insuperables se busca a personas con talentos muy diversos: música, magia, humor, danza, malabarismos, mascotas, burlesque, acrobacias, títeres, claqué, mascotas, etc.

Insuperables se estrenará este verano, aunque todavía no tiene fecha concreta. TVE realiza estos días castings en distintas ciudades a lo largo de la geografía española para encontrar a los mejores artistas de todas las disciplinas artísticas. El programa tendrá un premio final en metálico, sin olvidar la proyección conseguida gracias a TVE, algo que puede abrir a los concursantes muchas puertas.