José Antonio Sánchez, Presidente de RTVE, satisfecho con la cobertura electoral

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

José Antonio Sánchez, Presidente de Radio Televisión Española (RTVE), ha defendido la cobertura de los resultados electorales que ha sido tan criticada en los últimos días después del enésimo descalabro en las audiencias de la televisión pública. José Antonio Sánchez se ha mostrado satisfecho y ha dicho que el programa fue muy bueno. LaSexta dobló en audiencia a La 1.

José Antonio Sánchez ha valorado también la cobertura electoral de laSexta, encabezada por Ana Pastor y Antonio García Ferreras y ha dejado claro que aunque fue un buen programa, “TVE nunca hubiera hecho algo así”. De hecho, el presidente de RTVE se compara con Antena 3 y Cuatro, pero obvia el excelente resultado conseguido por laSexta que ganó la batalla electoral y consiguió un 16% de share. Sánchez ha dejado estas opiniones en el Congreso ante la Comisión Mixta de Control Parlamentario.

Por su parte, el Consejo de Informativos de RTVE ha protestado por la cobertura electoral y, más concretamente, por la información ofrecida este domingo por la noche. Los trabajadores de la televisión pública consideran que se hizo una cobertura partidista y “progubernamental”. Parece que nadie ha quedado satisfecho con una cobertura que también ha sido criticada por algunos miembros del Consejo de Administración. José Antonio Sánchez ya ha dejado claro que no comparte estas críticas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios