La final de Copa del Rey, también en TV3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Mediaset España, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y TV3 han alcanzado un acuerdo para que la televisión pública catalana ofrezca la próxima final de Copa del Rey que disputarán este fin de semana Barcelona y Athletic de Bilbao. El equipo catalán recibirá la visita de los vascos en el Camp Nou, en una de las grandes finales que todavía quedan por disputar este año.

De esta manera, y gracias a este acuerdo de última hora, el Barcelona-Athletic de Bilbao se podrá disfrutar en Telecinco y también en TV3. Este acuerdo incluye además la emisión de la próxima Supercopa de España que medirá al campeón de Copa y Liga, el próximo mes de agosto. Barcelona y Athletic de Bilbao (pase lo que pase en la final de Copa), se medirán en esta Supercopa de España este año.

TV3 se ha querido asegurar, gracias a este acuerdo, que en caso de que el Barcelona alcanzara la final de la Supercopa de España o la Copa del Rey la próxima temporada, también podría ofrecer el partido. TV3 compartiría en cualquier caso la señal con Telecinco, que ofrecerá estos partidos.

El final de temporada futbolístico se presenta muy movido para TV3 que también ofrecerá la final de la UEFA Champions League de esta temporada con el Barcelona y la Juventus como protagonistas.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 27 May, 15 15:35

    Cada día hacen peor las cosas en Catalunya puesto que no teníamos por que pagar cada ciudadano porque TV3 lo pagamos todos y cada uno de nosotros , si lo emitía Tele 5 para que gasta TV3 por oírlo en Catalán nada mas porque las imágenes son las mismas , estaría bien si tele 5 no lo emitiera pero ya no pasan de bobos estos de TV3

    0
  2. Anónimo 27 May, 15 16:39

    Y eso gratis para el ciudadano catalán? No creo… Mejor gastar el dinero en algo que puedes ver en otro canal que en cosas más importantes, así nos va sin ver las prioridades para el pueblo. Que asco.

    0