¿Qué ciudad española acogerá la grabación de Juego de Tronos?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

Parece que los productores de Juego de Tronos y responsables de HBO quieren optar en esta ocasión por tierras más al norte en España y Gerona opta ahora mismo a acoger trabajos de grabación de la serie. Según informa el portal especializado Los Siete Reinos, hay serios indicios que apuntan a que este rumor podría ser muy pronto una noticia oficial. Entre estos indicios cabe destacar por ejemplo, que la propia HBO podría haber reservado habitaciones en varios hoteles de Gerona para unas tres semanas de trabajo de rodaje en septiembre.

Todo apunta a que este año Gerona acogerá los trabajos de grabación de Juego de Tronos. Equipos de HBO podrían haber visitado en las últimas semanas algunas localizaciones que podrían aparecer en la nueva temporada, que todavía no ha empezado a grabarse. Los equipos de la productora visitarían la ciudad catalana el próximo mes de septiembre.

Jordi Bosch, responsable de Endemol, fue el encargado de desvelar los trabajos de diferentes instituciones para traer de nuevo a España la grabación de Juego de Tronos, y todo parece bien encaminado aunque todas las partes todavía no han sellado el acuerdo definitivo.

Varios medios de la ciudad catalana han adelantado que el acuerdo se da ya por hecho y que supondría que más de un centenar de profesionales de HBO se desplazarían a Girona en septiembre. De hecho, ahora mismo ya habría trabajadores de la productora buscando las localizaciones definitivas para tener todo listo de cara al rodaje. Los fans ya especulan sobre los posibles escenario que podrían rodarse en Girona, y es que lo que parece claro es que Poniente se va a seguir haciendo más grande esta próxima temporada.