Sevilla-Dnipro en directo: Cuatro ofrece la final de la Europa League

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La primera gran final europea de esta temporada tendrá presencia española. El Sevilla se ha desplazado hasta Varsovia para disputar la final de la UEFA Europa League, una competición que ya ha ganado en el pasado el equipo sevillista y que quiere volver a conquistar. El Sevilla-Dnipro se disputa este miércoles. Cuatro conectará con Polonia desde las 20:10 horas para ofrecer una programación especial con todos los detalles sobre este partido, la previa del choque y las claves que pueden decidirlo.

El Sevilla-Dnipro es ya la primera gran final europea de la temporada. El equipo español parece el favorito, pero hay mucho en juego: un título y la posibilidad de clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League. Unai Emery y sus jugadores no se confían y quieren ganar un nuevo campeonato.

Sevilla-Dnipro online

El partido se podrá disfrutar a través de MiTele y también en la aplicación Mediaset Sport, disponible en dispositivos móviles conectados. La final contará con la narración de Manu Carreño, con los comentarios de Kiko Narváez y Julio Maldonado ‘Maldini’ y las aportaciones de Juanma Castaño y Mª Victoria Albertos a pie de campo y desde el palco, respectivamente.

Además, para esta gran final, Cuatro no se despide con el pitido final, sino que ha preparado una programación post-partido que incluye la entrega del trofeo y las primeras declaraciones de los protagonistas del partido.