¡Vaya fauna!, así es el nuevo show de Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mediaset España ya tiene listo ¡Vaya fauna!, programa que estará presentado por Christian Gálvez, primer talent show para animales en televisión. Son los propios animales los que compiten por el favor del público. En cada programa mostrarán habilidades e intentarán acceder a una final que cuenta con un premio en metálico de 25 mil euros.

“La cadena y los responsables del programa han apostado por mí y tenía muchas ganas de volver al prime time desde Tú sí que vales”, asegura Christian Gálvez. “Me encantan los animales”, confirma el presentador que recuerda que tuvo una perra y que ahora cuentan en la familia con un gran pastor alemán.

Perros surferos, burros equilibristas, caballos bailarines, aves que parecen sopranos, gatos que juegan al baloncesto… Los animales se enfrentan al reto de sorprender al público. Hay animales con grandes talentos que ahora podrán mostrarlos en televisión. Cada actuación será valorada por un jurado formado por cuatro personajes famosos que decidirán los participantes que llegan a la final.

¡Vaya fauna! todavía no tiene fecha de estreno, el programa será producido por DueB y contará con diez animales que pasarán por el escenario del concurso para demostrar sus peculiares destrezas. El casting para participar en ¡Vaya fauna! todavía está abierto.