El 1 de julio nace Bein Sports

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
7

Gol Televisión ha comunicado oficialmente el cese de emisiones el próximo 1 de julio. El final de estas retransmisiones no significará el final de Mediapro en la TDT de pago. La compañía ya ha comunicado a sus clientes que a partir de esa fecha podrán seguir las retransmisiones de Bein Sports a través de TotalChannel y las aplicaciones de Gol Stadium.

De momento, Bein Sports sólo estará disponible online a través de TotalChannel y Gol Stadium, en unas emisiones que, de momento, continuarán con las señas de identidad de Gol Televisión durante los meses de verano. Será una fase de pruebas de cara al lanzamiento comercial previsto para esta nueva temporada.

Bein Sports ofrecerá la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y, además Mediapro, adelanta que dará otras importantes competiciones internacionales como la Premier League, Ligue 1, Serie A y otras ligas. Como cortesía los abonados de Gol Televisión en TDT de pago podrán seguir viendo, de manera gratuita, hasta finales de agosto la nueva oferta de Bein Sports.

El final de las emisiones de Gol Televisión en TDT de pago está previsto para el próximo 30 de junio, fecha en la que la TDT premium llegará a su final en España. El nuevo canal Mega ocupará el hueco de Gol Televisión y ofrecerá una amplia variedad de contenidos.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 28 May, 15 12:57

    Veremos con que nos sale el Tito Rouras ahora que cierra su canal de TDT.

    0
  2. Anónimo 28 May, 15 17:14

    Online. Menuda cutrez

    0
  3. Anónimo 28 May, 15 20:16

    lo suyo seria que metieran el canal de bein sport en el canal +(telefonica) y tener en una plataforma todo el futbol y esperemos que sea por un precio asequible.y creo que sera asi porque telefonica y mediapro tendran que llegar a un acuerdo,mediapro en cederles derechos de la champions,europa league y tenefonica los de la liga y copa

    0
    1. Anónimo 29 May, 15 14:16

      Recuerda que gol t desaparecerá y el fútbol en España sera de la próxima forma : canal + liga : 8 partidos de liga BBVA , canal + 1 partido exclusivo 22 de ellos del Madrid o del Barcelona , gol t posible acuerdo con Movistar tv para ofrecer 8 partidos y luego viene Bein Sport al 50% con Mediapro ofreciendo la champions y la Uefa ligue mas liga francesa , italiana e inglesa pero de dos a tres encuentros y por ultimo movistar fútbol con partidos de selecciones mas lo que canal + fútbol venia emitiendo , a todo esto solo una novedad para tanto movimiento que sera la Lige 1 osea liga Francesa porque todo lo demás seguirá igual

      0
      1. Anónimo 01 Jun, 15 10:23

        Entonces para ver todo el futbol habria que contratar los siguiente canales:canal plus liga,canal plus y bein sport.pues a rascarse el bolsillo porque 50 euros minimo que va a costar todo eso.

        0
      2. Anónimo 02 Jun, 15 17:55

        pero que dices??? si no sabes no hables.
        Lo de 8 partidos canal+ liga/golt y el partido en exclusiva del plus formaba parte del acuerdo de Prisa y Mediapro Y ESE ACUERDO SE HA ACABADO, porque era hasta esta temporada.
        La champions FIJO que se vera por bein sport pero sobre LA LIGA BBVA NO HAY NADA ACORDADO, por eso están con tanto jaleo Mediapro-Al Jazeera y telefónica.
        Y que yo sepa, canal+ consiguió los derechos de la Bundesliga para la temporada 2015/16 y para la 2016/17 y nada más.

        0
  4. Anónimo 23 Jun, 15 18:46

    Esto significa que la TDT de pago ha sido un fracaso y un gasto inutil para Mediapro

    0