El Gran Premio de Italia de Moto GP en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
3

Este fin de semana se disputa una nueva edición del Gran Premio de Italia del Campeonato del Mundo de Motociclismo. Si el año pasado asistimos a un campeonato dominado casi exclusivamente por Marc Márquez en la categoría reina, este año parece que hay varias alternativas y Jorge Lorenzo puede ser una de ellas después de una recuperación notable en las últimas carreras. A continuación te contamos cómo disfurtar del Gran Premio de Italia de Moto GP en televisión.

El Gran Premio de Italia en Movistar TV

Movistar Moto GP será el canal de la carrera este fin de semana. Movistar Moto GP arranca este mismo jueves con su cobertura y ofrecerá en directo todas las sesiones de entrenamiento, sin perder de vista todo lo que suceda dentro y fuera de la pista. Además, el canal premium de Telefónica España volverá a utilizar el servicio mosaico para ofrecer a sus abonados la posibilidad de disfrutar de las carreras desde el punto de vista que prefieran.

original (3)

El Campeonato del Mundo de motociclismo gratis

Mediaset España posee los derechos de este campeonato del mundo aunque sólo puede ofrecer algunas carreras en directo, y en cualquier caso no puede acercarse a la cobertura que hace de los fines de competición Movistar Moto GP. Este fin de semana Telecinco ofrecerá las carreras a partir de las 18:00 horas, en diferido y se convierte en la principal alternativa para disfrutar de las carreras de una manera totalmente gratuita.

Una alternativa de pago para aquellos usuarios que no quieren comprometerse con Movistar TV es el Videopass de Moto GP, una opción online gestionada por la propia dirección del campeonato.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 29 May, 15 11:34

    La alternativa a movistar tv es hacer una instalación de satélite dónde se puede ver gratis en eurosport germany, creo que merece la pena y es muy fácil.

    0
    1. Anónimo 31 May, 15 13:56

      La alternativa y única y mejor es no ver esta mierda

      0
  2. Anónimo 31 May, 15 15:22

    Acabo de ver la carrera en Movistar Motogp y es mi primera carrera, y sinceramente espectacular tanto la carrera,mucha emoción, como la retransmisión y la calidad del sevicio, previo, post multicamaras….

    0