¿Qué pasará con los abonados de Gol Televisión?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión

Gol Televisión desaparece de su frecuencia de TDT de pago el próximo 1 de julio. Queda un mes para que Mediapro ceda la licencia que actualmente tiene alquilada para Gol Televisión a Atresmedia Televisión, que ya tiene listo su relevo: el nuevo canal Mega. Gol Televisión comenzó a emitir en el año 2009, pero ahora el futuro de Mediapro en la televisión de pago pasa por el lanzamiento de Bein Sports, canal que ofrecerá la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, entre otras competiciones nacionales e internacionales.

Gol Televisión desaparecerá de la TDT de pago el próximo 1 de julio. La compañía ha comunicado oficialmente la noticia este mediodía. GolT deja de la TDT premium y ofrece a los actuales abonados la posibilidad de disfrutar a partir del mismo 1 de julio, y de manera gratuita durante dos meses, de las retransmisiones del nuevo Bein Sports, un canal que ofrecerá la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la Premier League, la Serie A y la Ligue 1 francesa.

Las últimas ofertas de Gol Televisión en TDT

La realidad es que en los últimos meses Gol Televisión apenas ha captado abonados de TDT a través de nuevas promociones, y de hecho TotalChannel, gancho para captar nuevos clientes para el canal de TDT premium, ha dejado también de promocionar conjuntamente su oferta con el canal de fútbol. Las últimas ofertas para retener abonados se limitan a este mes de junio y ofrecen a los usuarios que intentan tramitar la baja, la posibilidad de seguir con el canal hasta su final de emisiones por 12 euros al mes, IVA incluido.

El último día de emisiones de Gol Televisión será el 30 de junio.


Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. Anónimo 28 May, 15 15:31

    La TDT se convertirá en un servicio de TV residual cargado de publicidad, emisiones de baja calidad y canales llenos de marujeo, publi reportajes, teletienda, tarot y casinos. No entiendo por que me obligan a abonarme a un servicio de cable, satélite (necesitando instalación y receptor) u OnLine (con retardo y fallos graves en servicios con acceso masivo) cuando con una CAM en mi TV podía ver lo que me interesaba de TV de pago sin instalaciones.

    QuieroTV fue la mejor plataforma parida en este país tercermundista tecnológicamente hablando. Fue pionera y referente, mientras que aquí murió por intereses de accionistas y retrasó el impulso de la TDT, en otros países de Europa se utilizó como ejemplo para servicios como MediaSetPremium en Italia.

    Españistán is Diferent

    0
    1. Anónimo 28 May, 15 16:43

      Para la recepción de TDT hace falta una instalación igual que para el satélite o el cable, es más son complementarias las tres pueden ir por el mismo coaxial.
      Otra cosa es que donde tú vives quieran hacer la inversión para eso sea así.

      0
      1. Anónimo 28 May, 15 17:26

        Pero en TDT no estás obligado a poner en la TV un receptor oficial, cargándote la estética del salón. Únicamente con un adaptador CAM por PCMCIA suficiente.

        No hay ni un receptor de proveedor de TV en España que sea pequeño y con bonito diseño. Todos son aparatos grandes y feos.

        La solución ideal sería una SmartTV con aplicación y conexión a internet vía WIFI, pero lo que leo de Yomvi y TotalChannel no me da confianza. Hay retraso en emisión de unos 30-40segundos y fallos en partidos importantes.

        0
        1. Anónimo 29 May, 15 12:23

          Lo de los retardos es algo habitual en el broadcast, también lo hay entre la difusión terrestre y satélite.

          Respecto a los terminales te diré que la tendencia es que se reduzcan a su mínima expresión ya que muchas funciones se realizan en la nube como por ejemplo el de movistar tv.

          En cualquier caso y volviendo al tema los operadores no solo ofrecen televisión hay otros servicios de valor añadido que son posibles gracias a los terminales como la grabación remota o la grabación.

          En el comentario anterior se me olvido comentarte que quierotv tenía un descodificador y bien hermoso, creo que todavía conservo alguno.

          Resumiendo entiendo perfectamene tú postura pero que un producto no sea de tu gusto no lo convierte en una mierda, solo que no es para tí.

          0
  2. Anónimo 28 May, 15 17:29

    ¿Nadie ha pensado en las personas a quien iban dirigidas las primeras promos de GolTV?
    Los ancianos.
    La distribución mediante TDT por su simplicidad era una solución idónea para ellos, ahora se les obliga a contratar proveedor en internet o poner cable/satélite para entretenerse ls fines de semana.

    0
    1. Anónimo 28 May, 15 18:08

      las personas mayores que no entiende nada de aparatos,internet,tv Smart y todo lo demás,al final el futbol dejara de verlo y que harán a hora…no pensáis en ellos..solo en ganar dinero y mas dinero…una plataforma de pago nueva tdt..yaaaaa

      0
      1. Anónimo 19 Jun, 15 15:07

        Toda la razón, a mi abuelo de 91 años le pusimos goltv hace años porque era una manera sencilla de ver el fútbol, sin tener que aprender como funciona un nuevo dispositivo externo a la tv ( ya que su televisor lleva tdthd integrado). Me parece vergonzoso.

        0
  3. Anónimo 03 Jun, 15 15:02

    Hoy he llamado para tramitar la baja y me han comentado que no hace falta por va a desaparecer el el 30 de junio y todos los usuarios llamen o no se les dará de baja y me regalan julio y agosto en golstadium

    0
    1. Anónimo 04 Jun, 15 15:30

      ¿Te dijeron algo del aparato? ¿Habrá que devolverlo?

      0
      1. Anónimo 04 Jul, 15 18:44

        El aparato ya lo pagamos….ahora nos lo comeremos con patatas..creo

        0
  4. Jorge Alejandro 20 Jul, 15 19:23

    Yo quiero saber como a hora como veo los partido de liga si canal plu tal ve desaparece y que puedo a hora contratar

    0
  5. Martin 20 Ago, 15 20:49

    Que no nos engañen mas son unos estafadores

    0
    1. faustino 08 Abr, 16 19:13

      hola porque dice esta tontilia se esta hacendo so trabajo mal pero es lo hay guste o no

      0
  6. Anónimo 20 Ago, 15 20:49

    Que no nos engañen mas son unos estafadores

    0