Reformas extremas, estreno en A&E este fin de semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

A&E ha informado del estreno este fin de semana de Reformas extremas, nueva serie protagonizada por Scott y Amie Yancey, dos profesionales dedicados a la búsqueda infatigable de inmuebles en Las Vegas. El objetivo de Amie y Scott es intentar sacar partido de operaciones inmobiliarias en Las Vegas. Para este trabajo hay que tener mucha paciencia y saber enfrentarse a los retos. ¿Es imposible vender una casa completamente colonizada por el moho? ¿O una mansión en medio del desierto que está acechada por coyotes?

Scott es un empresario del mundo inmobiliario un poco particular. Su primer paso es fijarse en propiedades que están en un estado ruinoso. Una vez que se hace con ellas, intenta llevar a cabo una reforma integral y extrema que tiene como objetivo intentar mostrarlas como auténticas gangas para compradores inexpertos. A Scott le acompaña en esta aventura su mujer.

El abuelo de Scott Yancey fue un exitoso inversor de bienes que le enseñó los fundamentos de la inversión inmobiliaria desde una edad temprana. Así ha empezado toda una carrera profesional que ahora llega a televisión. Reformas extremas sigue todo el proceso desde la compra hasta la venta de las propiedades. Entre los retos más destacados está la compra de 11 casas sin terminar en un exclusivo barrio de Las Vegas que tendrán que revender en menos de 45 días.

Reformas extremas se estrena este domingo a las 22:05 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios