Cómo ver el Mundial Sub 20 de la FIFA en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Eurosport y Eurosport 2 serán los canales de este próximo Mundial Sub 20 de la FIFA, una oportunidad para disfrutar de algunos de los mejores talentos del planeta fútbol, estrellas en potencia que destacarán en los próximos años. Este torneo cuenta con dos claros favoritos, las selecciones de Argentina y Brasil, aunque no hay que descartar la sorpresa. Todo el torneo se podrá disfrutar a través de Eurosport.

La Copa del Mundo Sub 20 de la FIFA comienza este próximo 30 de mayo en Oceanía y es una de las citas más destacadas del calendario veraniego, al menos en lo que al fútbol de selecciones se refiere. Jean Carlos (Real Madrid), Giovanni Simeone (River Plate) y Ángel Correa (Atlético de Madrid) serán alguna de las estrellas emergentes a las que no merece la pena perder la pista.

Brasil y Argentina, 11 títulos, 5 y 6 respectivamente, las grandes candidatas a llevarse un torneo que se disputa en Nueva Zelanda.

José Manuel Díaz, Miguel Ángel Méndez y Javier Orive estarán al frente de la narración de los partidos en Eurosport, acompañados en los comentarios por Rubén Fernández, experto en fútbol internacional del canal, y Aritz Gabilondo.

No hay que olvidar que va a ser un verano cargado de fútbol en Eurosport puesto que desde el 6 de junio y hasta el 5 de julio Eurosport y Eurosport 2 emitirán todos los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA de fútbol femenino. España sí ha logrado clasificarse para este torneo.