Programación especial de Telecinco para la final de Copa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este fin de semana el fútbol vuelve a ser protagonista en la programación de Telecinco. El canal generalista de Mediaset España posee los derechos de la finalísima de Copa del Rey y ofrecerá desde este mismo viernes una serie de programas especiales y una cobertura informativa con todo lujo de detalle para este partido, Barcelona-Athletic de Bilbao que se disputa en el Camp Nou y que vale un título.

Telecinco y Cuatro con la final de Copa

Mediaset España ha dispuesto un despliegue técnico especial que afectará a las programaciones de Telecinco y Cuatro, y que volverá a estar comandado por JJ Santos, responsable de los deportes en la compañía de Fuencarral. Para empezar con esta cobertura especial, Mediaset ha instalado un set para la ocasión al lado del Camp Nou, lugar desde el que se ofrecerán los Informativos de Telecinco y Deportes Cuatro. Los Servicios Informativos de ambas cadenas se volcarán con toda la última hora de este choque entre dos históricos del fútbol español.

El previo del Barcelona-Athletic de Bilbao

El previo del partido arrancará a las 20:00 horas en Telecinco, con toda la última hora del partido, las novedades de los equipos y las alineaciones titulares. Esta cobertura se podrá seguir también por internet a través de MiTele y la aplicación Mediaset Sport.

Manu Carreño pondrá la voz de las retransmisiones, acompañado por los comentarios de Kiko Narváez y Lobo Carrasco y con el apoyo desde el césped y desde el palco de Juanma Castaño, Ricardo Reyes y Matías Prats.