Real Madrid TV no confirma si participa en el concurso de canales de TDT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

La agencia EFE ha intentado confirmar en los últimos días los grupos que habían presentado la documentación para presentarse al concurso de licencias de la TDT. Ha quedado claro que al menos seis operadores se habrían presentado para optar a alguna de las seis nuevas licencias (los grupos podían optar a un máximo de dos canales). Atresmedia, Mediaset, Prisa, 13tv, Grupo Secuoya y Net TV son los candidatos confirmados, aunque podría haber habido alguna otra solicitud. Entre los grupos que no han confirmado su participación está Real Madrid TV que lleva meses sondeando su desembarco en la TDT sin éxito.

Florentino Pérez y su Junta Directiva podrían haber dejado pasar una de las últimas grandes oportunidades que pueden encontrarse para comenzar la próxima temporada con un canal temático dedicado a la actualidad madridista disponible en toda España a través de la TDT. Real Madrid TV no ha confirmado su participación en el proceso de adjudicación de licencias, aunque se ha mostrado interesado y ha estudiado la posibilidad durante las últimas semanas. El plazo ha finalizado esta semana y el Real Madrid no se encuentra entre los grupos que ha confirmado su candidatura.

Sólo el grupo Secuoya ha desvelado el contenido de su propuesta: opta a dos canales, uno de ellos con una programación temática orientada al público infantil, y otro canal destinado a un público familiar más amplio.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 30 May, 15 12:25

    Uff,menos mal.Recemos para que semejante bodrio de canal ultrarradical no aparezca en la tdt

    0
    1. Anónimo 30 May, 15 17:45

      si esperemos que no este ya poco espacio ay como para que metan este canal que se centren en canales de cine series y documentales y si eso de música

      0
  2. Anónimo 01 Jun, 15 17:55

    que rmtv este ya en la tdt

    0