Los Playmobil llegan a televisión con Canal Panda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Los Playmobil dan el salto a la televisión con una serie de animación que recoge toda la esencia de esta popular línea de juguetes. Super 4 llega a España de la mano de Canal Panda, cadena temático de pago que apuesta por un clásico de la infancia de muchos espectadores. Super 4 nos cuenta las aventuras de cuatro divertidos héroes, Álex el caballero, la pirata Ruby, el agente Gene y el hada Twinkl, todos ellos personajes de Playmobil.

Camaleón, su vehículo transformable, les llevará a lo largo y ancho de su planeta, formado por cinco islas que están dispuestos a recorrer. Technopolis, un universo de ciencia ficción, en el bosque mágico de la Isla Encantada, en un castillo habitado por valientes caballeros de Kingsland, en un escondrijo para piratas situado en Gunpowder y en un volcán repleto de dinosaurios perteneciente al Mundo Perdido. Así es el mundo de Super 4.

Super 4 es una nueva serie infantil que recuerda a los más pequeños el poder de la amistad y el compañerismo, y lo hace a través de un mundo de fantasía recreado a partir de los populares Playmobil. Rescatar una aldea hechizada, detener a un robot fuera de control o encontrar un tesoro pirata serán algunos de los retos y aventuras que vivirán los protagonistas de esta serie.