Nacho Medina preparar un programa de reportajes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cuatro y Nacho Medina se han unido para preparar un nuevo programa de reportajes y actualidad. Nacho Medina ha sido director de Frank de la Jungla y ha trabajado también para Callejeros, así que su experiencia en televisión es amplia. Ahora afronta el reto de ponerse al frente de un programa de reportajes centrados en personajes que son parte de la actualidad informativa.

Personas anónimas, personajes famosos o ciudadanos ejemplares serán los protagonistas de este nuevo programa de Cuatro que todavía no tiene nombre ni fecha de estreno. El programa comenzará a grabarse en las próximas semanas.

El propio Nacho Medina nos explica las claves de este nuevo programa: “Bucear en el lado más personalista de la realidad y haciendo lo que mejor sé hacer. Aquí vamos a acercarnos a esas historias que no se cuentan porque no parecen encajar dentro del titular. Queremos explorar caminos que otros desechan por su dificultad, su compromiso o su complejidad”.

Mediaset España apuesta por los reportajes y suma este nuevo formato a 21 días y Conexión Samanta, programas que están grabando en estos momentos sus nuevas temporadas. Además, los espectadores pueden disfrutar estos días de Infiltrados, protagonizado por periodistas especializados en cada una de las temáticas abordadas.