El nuevo Spiderman encara la recta final de su proceso de selección

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Nuestro querido e inigualable amigo Spiderman lleva años de capa caída en el sector audiovisual. Tras una primera trilogía más que correcta protagonizada por Tobey Maguire, el trepamuro de Marvel Comics reinició la saga con muchas críticas y una recaudación baja para las expectativas sembradas, de ahí que a Sony y la editorial no le quedara otra que dejarla de lado y hacer otro reboot más.

En total van tres en quince años, una media que asusta y que muestra sin tapujos el fracaso al que está sometido Peter Parker. No obstante, con la próxima entrega de Spiderman hay un gran cambio: el lanzatelarañas se unirá al grupo de superhéroes de la factoría tras el acuerdo de Sony con la propia Marvel Studios, por lo que será un gran escaparate de cara al futuro de la franquicia.

Debido a esto, Sony está prestando un gran mimo al actor que interpretará a Spiderman. Según la información publicada por The Hollywod Reporter, hay seis candidatos de entre los más de 1.500 que estaban en una primera fase, un actor que debe salir más pronto que tarde para que se incorpore al rodaje de Capitán América Civil War (donde aparecerá por primera vez).

El nuevo Spiderman encara la recta final de su proceso de selección

Las quinielas y el pleno al 15

Todas las apuestas indican que Asa Butterfield y Tom Holland son los que más papeletas tienen para interpretar a Spiderman, ya que el primero de ellos ha estado involucrado en cintas como El niño con el pijama de rayas, La invención de Hugo y El juego de Ender; mientras que el segundo apareció en Lo Imposible (Mejor Actor Revelación en los Goya de 2012, seguro que lo recordáis) o Locke.

No obstante, a estos dos británicos hay que sumarles cuatro caras nuevas que también cuentan con posibilidades: Judah Lewis (Demolition), Matthew Lintz (Pixels), Charlie Plummer (Boardwalk Empire) y Charlie Rowe (el remake de la serie española Pulseras Rojas).

Todos los actores se han desplazado hasta Atlanta para realizar las pertinentes pruebas de selección. Se espera que en las próximas semanas se sepa quién será el elegido. Respecto a Andrew Garfield, Sony ni se ha pronunciado. Y mucho mejor así, desde luego.

También te puede interesar…