Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos, hastiada de los insultos en Internet

Escrito por Nacho Requena
Series
0

Seamos sinceros: todos hemos buscado nuestros nombres alguna vez en Google. La simple curiosidad por ver qué va a salir en el famoso buscador es un aliciente que a nadie disgusta. Si la mayoría de mortales hemos realizado en alguna que otra ocasión esta práctica, alguien como Emilia Clarke, la auténtica Madre de Dragones en Juego de Tronos, no iba a ser menos. No obstante, parece que no lo hace muy a menudo.

La propia Clarke señaló este pasado fin de semana que está cansada de los insultos que se proliferan hacia su persona. La actriz que da vida a Daenerys Targaryen en la serie de la HBO buscó su nombre en Internet cuando la saga arrancó con su primer episodio televisivo. Como muchos recordaréis, en este primer capítulo Clarke realizaba un desnudo integral, por lo que quería saber qué opinaba la gente sobre ella. No obstante, fue la primera y última vez que lo hizo.

En declaraciones recogidas por la revista Marie Claire, nunca más volverá a realizar esta búsqueda, ya que quedó muy “tocada” por los insultos recibidos. Y concretamente, por el siguiente emitido: “Bastó que una persona me dijera ‘Eres una perra gorda‘ para que yo pensara que era eso, una perra gorda”, indicó. “Es algo que se hace por instinto. Pero nunca más“.

No es la primera vez que el mundo del cine o las series se ve afectado por los comentarios vertidos a través de las redes sociales. En los últimos meses hemos tenido casos de directores o actores que se han cerrado sus cuentas de Twitter debido a los insultos.

Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos, hastiada de los insultos en Internet

1×08, giros inesperados

Esta pasada madrugada pudimos ver en Canal + Series el octavo episodio de la quinta temporada de Juego de Tronos, que fue emitido en emisión simulcast con la HBO. Titulado Homehard, ha sido uno de los mejores episodios para los seguidores de la web, o eso al menos revelan las notas otorgadas en portales como IMDB, donde tiene un 9,9 de media sobre 10.

La serie está entrando en su recta final, de ahí que los giros inesperados provocados en este episodio hayan cautivado a la audiencia. Lógicamente, y para no caer en spoilers, no os vamos a contar nada. Disfrutadlo.

También te puede interesar…