Star Wars El Despertar de la Fuerza desvela el papel de Andy Serkis

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Queda medio año para que se estrene Star Wars El Despertar de la Fuerza y el hype crece con cada semana que pasa. Tras ponernos los días largos en la Star Wars Convention de hace mes y medio -tanta información desvelada en tan poco espacio de tiempo-, ahora toca obtener nuevos datos en torno a la primera película de la nueva trilogía. ¿Quién es el protagonista de la noticia? Pues nada menos que Andy Serkis.

El reputado y conocido actor británico, que pasó a la fama tras prestar voz y movimientos a Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos (además de King Kong o “César” en El origen del planeta de los simios), estará presente en la próxima película de Star Wars y gracias a Vanity Fair sabemos qué personaje interpretará.

Todo viene a raíz de la fotógrafa Annie Leibovitz, quien ha ido realizando fotografías a cada uno de los actores del reparto, a la vez que aportaba nuevos datos sobre la producción. Gracias a estos despieces, precisamente, hemos conocido que Serkis interpretará a Supreme Leader Snoke (Líder Supremo Snoke), un personaje que rápidamente ha salido a la palestra dentro del imaginario de Lucas Arts

Star Wars El Despertar de la Fuerza desvela el papel de Andy Serkis

La Primera Orden

El Líder Supremo Snoke no aparece en ninguna referencia bibliográfica dentro del mundo de Star Wars, por lo que los fans de la saga no han tardado en elucubrar sobre su procedencia (algo bastante habitual desde que J.J. Abrams se puso al frente de Star Wars El Despertar de la Fuerza).

De acuerdo a los rumores facilitados por los propios seguidores, este personaje estará detrás de La Primera Orden, los “descendientes” directos del Imperio de la saga original. Queda por saber si su interpretación estará realizada por CGI (como ha hecho Lupita Nyong’o y el rol cotidiano de Serkis) o de lo contrario hará un papel de “carne y hueso”.

El Despertar de la Fuerza se estrenará el 18 de diciembre en las salas de todo el mundo. Recordad que además de esta trilogía, que encauzará la narrativa principal, se lanzarán tres spin off que ampliarán la franquicia. Cada uno de ellos estará intercalado entre las películas principales de la saga, que se emitirán en 2015, 2017 y 2019 de acuerdo a la planificación que Disney y Lucas Arts tienen prevista.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios