Dragon Ball Super llegará acompañado de un esperado y conocido “personaje”

Escrito por Nacho Requena
Series
3

Dragon Ball Super está a la vuelta de la esquina y hay muchas ganas de ver las nuevas aventuras de Goku, Vegeta y compañía. Gracias a la web especializada Attack of the Fan Boy conocemos un dato muy importante en torno a la producción: la llegada de Norihito Sumitomo. Los fans más acérrimos del anime estarán esbozando una sonrisa ahora mismo, ya que se trata del compositor de las dos últimas películas de Dragon Ball.

De esta manera, el autor de las melodías de Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z La resurrección de Freezer (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F) hará acto de presencia en la nueva serie. Este fichaje responde a una necesidad de Toei, el estudio japonés encargado de la producción (que no había encontrado a nadie que se adecuara correctamente al puesto que estaba demandando).

Sumimoto ha trabajado con multitud de grupos y bandas, y ha puesto música a muchos animes. Por ejemplo, en 2008 se encargó de las canciones de Shikabane Hime; en 2010 compuso los temas principales de la película “real” de Thermae Romae (manga recomendado con el que os vais a echar unas risas); y posteriormente en 2013 y 2015 se encargó de las dos de Dragon Ball citadas. Asimismo, también “orquestó” las partituras principales del videojuego Gran Turismo 5.

Dragon Ball Z La resurreccioó de Freezer

Un verano muy divertido

Sin lugar a dudas, este verano va a ser uno de los más divertidos de los últimos años en cuanto a series de animación. La llegada de Dragon Ball Super es muy esperada por los aficionados de la saga, ya que Akira Toriyama, creador de la misma, está involucrado en ella para asegurar un nivel de calidad óptimo (los fantasmas de Dragon Ball GT todavía perduran tras casi dos décadas).

Dragon Ball Super contará con más de 100 episodios según sus creadores. Si la serie tiene éxito, el equipo no descarta ampliarla considerablemente; por lo que julio de 2015 es la fecha de inicio, pero la de finalización puede no saberla ni el propio estudio.

Teniendo en cuenta que Dragon Ball posee una legión de fans incondicionales en todo el mundo, con un mínimo de calidad que tenga, el futuro de DBS estará asegurado durante años.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 02 Jun, 15 22:13

    Al fin podremos hacer como que DB GT nunca existió

    0
  2. Anónimo 03 Jun, 15 11:56

    se sabe porque plataforma en españa empezaria su emision??

    0
    1. Nacho Requena 03 Jun, 15 16:02

      Todavía no tiene comprador. A ver si se dice pronto, que hay ganas 🙂

      0