Fear The Walking Dead ficha a Sandrine Holt para su primera temporada

Escrito por Nacho Requena
Series
0

The Walking Dead sigue más viva que nunca -valga el oxímoron-. Gracias a la publicación Deadline conocemos que Sandrine Holt, la actriz que pudimos ver en series como The Returned o House of Cards -qué pulso más bueno le echó a Claire Underwood en la primera temporada-, formará parte del reparto de Fear The Walking Dead, el spin-off que tendrá la serie y que ya está rodándose. 

De acuerdo a la información desvelada, Holt interpretará a Bethany Exner, una experta doctora que tendrá, como es lógico, que lidiar con algunos puntos de la infección. Junto a Holt también hará acto de presencia Elizabeth Rodríguez, la actriz conocida por su papel en Orange is the New Black (Netflix). El fichaje de Rodríguez se confirmó el mes pasado y potencia aún más el elenco de caras conocidas.

De momento, los roles protagonistas se los reparten Cliff Curtis, Kim Dickens y Frak Dillane, quienes han firmado por dos temporadas con la AMC. De hecho, la idea de la cadena es que la serie perdure en el tiempo durante varios años, y buena prueba de ello es que además de los seis capítulos que tendrá esta primera temporada, los guionistas ya dan forma a lo que será la segunda (siempre que tenga éxito).

Fear The Walking Dead

Nada que ver con la original

Si algo está buscando AMC es que el reparto de ambas series no confunda al espectador. Desde un primer momento la cadena ha intentando que ambas ficciones sean independientes, más allá de que compartan un universo en común.

Buena prueba de ello es que Robert Kirkman, creador de la misma, indicó que “nunca han considerado realizar un crossover entre las dos series“. “Simplemente, las dos historias se encuentran bajo el mismo techo”, puntualizó el creativo antes de recalcar que “no es una precuela”, sino una historia paralela que tendrá lugar durante los primeros días de la infección (al igual que la serie homónima).

Habrá que estar pendientes para obtener más detalles y conocer los futuros actores que entran en la producción. De momento, ésta avanza por buen puerto y continúa fimándose. Bienvenido sea.

También te puede interesar…