Mega emitirá los resúmenes de la Champions League y los entrenamientos de F1

Escrito por Nacho Requena
Canales
4

El grupo Atresmedia trabaja a marchas forzadas para dar forma a Mega, el nuevo canal del grupo que estará disponible a partir del 1 de julio para todos los espectadores. La quinta cadena de la compañía empieza a coger forma, y buena prueba de ello es la información que conocemos hoy: Mega ofrecerá todos los resúmenes de la Champions League a partir de este mes de septiembre.

Como muchos sabréis, Atresmedia se ha hecho con los derechos televisivos de la máxima competición futbolística a nivel europeo (los posee hasta 2018). TVE deja paso así a Antena 3, que emitirá un partido cada semana al igual que venía haciendo Televisión Española hasta la fecha. De hecho, y continuando con las similitudes, con la llegada de Mega se busca potenciar el contenido Champions a través de los resúmenes, una práctica que el ente público realizaba con Teledeporte.

No obstante, el fútbol no se queda sólo aquí. De acuerdo a la información publicada por El Confidencial Digital, la idea del grupo es crear una tertulia en torno a los partidos de la Champions League. Además, también estudia el comprar algunos partidos de pretemporada de equipos como el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, así como las categorías inferiores de la Selección Española.

Balon-Champions-League

Y la Fórmula 1

La información publicada por Atresmedia revela que la programación del canal estará orientada a hombres de entre 25 y 54 años, de ahí que el contenido deportivo sea uno de los pilares y sustentos del mismo.

Para potenciar estos puntos fuertes, Mega contará a partir del 1 de julio, fecha de apertura de la emisora tal como hemos comunicado, con todos los entrenamientos libres de la Fórmula 1 de los jueves y viernes. De esta manera, Antena 3 y Mega se repartirán la información del mundo del motor.

La Liga Adelante continuará ofreciéndose en La Sexta, que tan buenos resultados les ha dado durante esta temporada; el Wrestling, por su parte, está todavía pendiente de ubicación. Los directivos reubicarán en Mega gran cantidad de series y documentales que anteriormente se emitían en Nitro, por lo que será el complemento perfecto para la programación deportiva anunciada hasta el momento.

Estad pendientes de ADSLZoneTV para futuras noticias sobre Mega.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 02 Jun, 15 17:17

    No pinta mal si de verdad meten la champions con resúmenes y programa con es jugadores y profesionales del sector , mientras la F1 podría tener mas afecto en un canal nuevo puesto que el publico al ser curioso y gustarle ver canales nuevos pues puede salvar lo que le queda ha Atresmedia con lo de la F1 , puesto que por Antena 3 como que el publico esta mas que harto , y si acaban metiendo series de medio coste y cine de TV pues puede que acabe siendo una buena ventana para la audiencia

    0
  2. Anónimo 02 Jun, 15 19:51

    El canal va a ser un canal de refritos , a mi que emitan resumenes de la champions o formula 1 , pues perfecto, pero el contenido del canal, ya sabe lo que va a ser, repeticiones, publicidad por un tubo, y peliculas que estan muy vistas, en fin mas de lo mismo.

    0
    1. Anónimo 03 Jun, 15 20:34

      En cuanto a repetir programas y demás no creo que sea así , piensa que Atresmedia tiene derechos de docus y programas como tenia en Xplora y siguió emitiéndolos por internet atravez de Nubeox , así que como tiene programación de sobra la quiere meter en el nuevo canal Mega

      0
  3. Anónimo 03 Jun, 15 1:18

    Nitro 2 ….

    0