Marvel estudia llevar a la televisión Blade, The Punisher y El motorista fantasma

Escrito por Nacho Requena
Series
0

Cuando Disney adquirió Marvel, los planes televisivos de la casa de las ideas iban a dar un vuelco considerable. Así fue como comenzaron a llegar series como Marvel’s Agents of Shield, Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y otras muchas que componían la conocida como “fase 1” (en televisión, ojo). Una vez finalizada esta primera etapa, Marvel ya estudia cuál será la “fase 2”. Agarraos.

De acuerdo a Heroic Hollywood, publicación que ha obtenido información en torno a las futuras producciones, Marvel planea llevar a muchos de sus personajes a la pequeña pantalla. Es el caso de The Punisher o El motorista fantasma, iconos que entrarían en la pequeña pantalla y con los que pretende aumentar la imagen que se tiene en torno a ellos.

De hecho, a estos dos personajes se le sumaría un tercero que sí hemos visto en el cine en repetidas ocasiones: Blade. El famoso mitad vampiro mitad humano contaría con una ficción exclusiva en televisión, un formato que desde luego se adapta a un personaje tan carismático como éste. Netflix se habría hecho con los derechos televisivos de las tres franquicias, por lo que daría un paso de gigante dentro del panorama de superhéroes -aunque si realiza series tan buenas como Daredevil, como si quiere hacerse con todo el listado completo.

daredevil

Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón

Si los párrafos anteriores ya os han dejado con el hype por las nubes -al menos con servidor lo han conseguido-, lo que viene a continuación no tiene desperdicio. De acuerdo a H.Hollywood, también hay posibilidades de que se realice una miniserie de Los vengadores: la era de Ultrón. Concretamente, los personajes protagonistas serían la Viuda Negra y Ojo de Halcón, interpretados por Scarlett Johansson y Jeremy Renner respectivamente.

Los derechos de esta serie estarían actualmente encima de la mesa, aunque Netflix es la mejor posicionada de nuevo. Además, se estudia el realizar una precuela de Hulk, así como series para Capa y puñal y Ms. Marvel.

Ninguno de estos proyectos ha sido confirmado, pero la expectación que despierta cada uno de ellos ya da para incontables horas de conversaciones en podcasts, post y noticias. Desde aquí bancamos a Scarlett.

También te puede interesar…