Nadal – Djokovic (Roland Garros 2015): dónde se puede ver el partido en directo

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Rafa Nadal y Novak Djokovic disputan el gran partido de la jornada de hoy del Roland Garros 2015. Ambos tenistas se enfrentarán en los cuartos de final del torneo parisino, que este año parece más propicio para cualquier tenista debido al bajo estado de forma en el que se encuentra el representante español. No obstante, la emoción está asegurada en este partido y es lógico que cualquier seguidor quiera verlo.

¿Cómo podemos hacerlo? Pues muy sencillo: a través de Eurosport y Eurosport 2. Por primera vez en la historia de la cadena, los partidos se emiten completamente en castellano, de manera íntegra, en directo y en exclusiva. Esto supone que el famoso canal deportivo posea más de 220 horas de tenis en propiedad desde el comienzo hasta el final del encuentro.

En España, los abonados de Movistar TV, R, Telecable y Euskaltel sólo tienen que buscar la emisora y comenzar a disfrutar del mejor tenis. Además, en la segunda cadena se está emitiendo, también a esta misma hora, el otro encuentro de los cuartos de final que enfrenta a Andy Murray y David Ferrer, otro partido de altísimo nivel.

Roland Garros Rafa Nadal

El mosquetero líder

Rafa Nadal es el jugador que más veces ha conquistado el Roland Garros: 9 títulos en 10 participaciones (2005, 2006, 2007, 2008, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014). Con estos 9 títulos en su haber, el tenista manacorí ya es leyenda del campeonato francés al convertirse en el jugador con más entorchados mosqueteros.

Los números asustan: 70 victorias en 71 partidos. Esta tiranía sobre la tierra puede acabarse hoy, ya que el balear no llega en su mejor forma debido a las lesiones, mientras que Djokovic llega en un estado físico y mental mucho más notable.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 03 Jun, 15 20:42

    Pero que tanto presumir de comentarios en castellano si un partido de tenis es en lo que menos quiere oír un espectador comentarios de dos o tres toletes diciendo 30 a 15

    0