Star Wars: el segundo spin-off puede enfrentar a Boba Fett y Han Solo

Escrito por Nacho Requena
Cine
1

Disney y Lucasfilm siguen dando forma a Star Wars Anthology, esa trilogía que es a su vez un spin-off de la saga principal. Con el primero de ellos ya planteado y a falta únicamente de dar luz verde a la filmación, tenemos nuevos rumores de la mano de Schmoes Know, quien ha puntualizado que esta segunda película estará centrada en Boba Fett (como ya se sabía) y Han Solo.

La idea puede parecer una locura a simple vista, pero no lo es tanto: ambos personajes se repartirían el peso del argumento, algo nada descabellado dentro del universo Star Wars. De hecho, éstos estarían apoyados por otro séquito de coprotagonistas muy conocidos para los seguidores de la franquicia, como es el caso de Chewbacca, Lando Calrissian o Bossk.

Aunque la trama se bifurque con estos dos personajes, todo giraría en torno a la rivalidad que existe entre ambos, choques que ya se pudieron ver temporalmente en La venganza de los Sith y, posteriormente y en su máxima expresión, en la trilogía original. Además, se haría especial hincapié en la vida de Han Solo y todo lo que originó su adhesión a la Alianza Rebelde (que ya se dilucidó en El imperio contraataca).

han solo

De momento, sin director

Este segundo spin-off todavía no cuenta con director de orquesta. Los nombres encima de la mesa son muchos, pero los que más suenan son Jon Favreau (Iron Man) y Matthew Vaughn (Kingsman Servicio Secreto). No hay confirmación oficial sobre el nombre elegido finalmente, pero de ser alguno de estos dos, queda claro que Disney busca darle un toque más cómico a la cinta.

Asimismo, esta fuente también aclara que la trilogía centrada en Obi Wan Kenobi puede ser una realidad. Disney estaría negociando con Ewan McGregor para que entre en un proyecto desconocido, y todo apunta a que este misterioso trabajo son tres películas centradas en su popular personaje. De igual manera, y esto ya es para rizar el rizo dentro de las hipótesis, también estaría presente en alguno de los spin-off o de la trilogía original, como Darth Maul u Owen Lars.

Después de esto nos ha implosionado la cabeza. ¿Alguien da más?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Farras 05 Jul, 15 20:37

    It is just amazing what the TV, or even the thugoht of the TV, can do to all the senses. Mine can’t hear me, see me, or feel me grab them firmly by the arm if Tom Jerry cartoons are playing.

    0