Supervivientes cambia de horario debido a la Selección Española de Fútbol

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Los espectadores de Supervivientes tienen una nueva cita horaria la próxima semana. El popular programa de Mediaset no se emitirá el jueves como viene siendo habitual, sino que éste pasará al martes. ¿La razón? Pues muy sencilla: la Selección Española de Fútbol disputa un partido amistoso contra Costa Rica el próximo jueves 11 en León, de ahí que los directivos hayan cambiado el orden de la parrilla.

Esta modificación de la programación tiene otro cambio más: la ausencia de la serie El Príncipe. La ficción de Telecinco es una de las más vistas de esta temporada en la televisión española, y sólo hace falta consultar los datos de audiencia de cada martes para corroborarlo (ayer fue otra vez el programa más visto en pleno “prime time”). No obstante, y a pesar de estos buenos guarismos, la dirección ha preferido que se cancele el capítulo de la próxima semana, por lo que se pospone hasta el próximo martes 16 de junio.

Lo positivo es que así Mediaset crea el caldo de cultivo necesario entre los fans de la serie, ya que el próximo episodio traerá a Jesús Castro (El Niño y La isla mínima) como gran novedad dentro del reparto protagonizado por Álex González y Hiba Abouk.

Selección

La Eurocopa en juego

Aunque el partido del próximo jueves de la selección española es intrascendente, el combinado nacional se desplazará esa misma noche hacia Borisov, donde sí se juega un partido crucial para su clasificación para la Eurocopa de Francia de 2016. Este encuentro contra Bielorrusia tendrá lugar el próximo 14 de junio a las 20:45 horas.

Hay que recordar que entre los convocados no se encuentran los jugadores del Fútbol Club Barcelona o la Juventus, ya que en tres días disputan la Final de la Champions League en tierras alemanas. Debido a este percance, y como buen gesto por parte del equipo técnico de la Selección, los futbolistas que han ido para rellenar el hueco de los ausentes también viajarán hacia tierras del este dentro de la concentración.

Todo un detalle por parte de Vicente del Bosque, quien recuperará a todos los efectivos a partir de la próxima semana (también se unen los del Athletic Club de Bilbao).

También te puede interesar…