Guardianes de la Galaxia 2 presentará al padre de Star-Lord

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Guardianes de la Galaxia se convirtió, y por méritos propios, en una de las películas con mayor taquilla del pasado 2014. La producción de Marvel se estrenó en pleno verano con una gran afluencia de público (que quedó enamorado de las aventuras de la pandilla galáctica). Gracias a James Gunn, director de la cinta, tenemos nuevos detalles sobre lo que nos espera en Guardianes de la Galaxia 2.

Esta misma semana el propio Gunn subía una imagen a su cuenta personal de Twitter y Facebook donde puntualizaba que el primer guión de la secuela ya estaba terminado. El comentario era escueto y recalcaba el trabajo que le había costado escribirlo (con un “fiu” onomatopéyico realmente gracioso). Sin embargo, la otra noticia se produjo a renglón seguido tras subir la correspondiente captura.

Un fan de la saga le preguntó a Gunn si veríamos al padre de Star-Lord: “¿Habrá alguna posibilidad de que veamos al padre de Star-Lord en esta película o en la siguiente?”. Ante esta pregunta, una más de las centenares efectuadas en la red social, Gunn respondió sin tapujos: “Veremos al padre de Star-Lord en esta película”. De esta manera, se confirman los rumores sobre una posible salida dentro del reparto principal. Ahora bien, ¿quién será el actor elegido para este papel?

guardianes de la galaxia

Dos años de espera

Los fanáticos de Guardianes de la Galaxia todavía tendrán que esperar un poco más de tiempo. De acuerdo al plan original de Marvel, esta segunda parte no llegará a los cines hasta el próximo 5 de mayo de 2017, es decir, casi dentro de dos años (y que nadie descarte posponer el lanzamiento hasta verano).

El reparto de la cinta volverá a estar protagonizado por Chris Pratt, Vin Diesel, Bradley Cooper, Zoe Saldana, Dave Bautista y Karen Gillan, a falta de incorporar nuevos rostros como el del padre de Star-Lord.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios