Nick Fury (Samuel L. Jackson) no estará en Capitán América Civil War

Escrito por Nacho Requena
Cine
3

Sorpresón el que nos acabamos de llevar en torno a Capitán América Civil War, la tercera película de Capitán América y el cierre de la primera trilogía. Samuel L. Jackson, el reputado actor que interpreta a Nick Fury dentro del universo Marvel, no participará en Civil War. Esta información no llega a través de un comunicado o filtración, sino que es el propio actor quien lo confirma.

“Es genial ser la conexión de diferentes personajes de Marvel en diferentes películas, pero no estoy en Capitán América 3“, indica Jackson antes de puntualizar que ni él mismo sabe el porqué no lo han fichado. “No puedo saber la razón, pero no estoy. Creo que sigo ahí fuera, intentando saber qué ha ocurrido con S.H.I.E.L.D.”.

Cuando se facilitó la lista de actores que participarían en la producción ya se aclaró que Samuel L. Jackson no entraba dentro de los planes principales. Sin embargo, y como es habitual en cualquier película, el casting va aumentando a medida que transcurre el tiempo, de ahí que todos los fans esperásemos la entrada del big-boss de Los Vengadores en algún momento del rodaje.

A pesar de este varapalo para los fans de Nick Fury, Jackson arguye que su personaje aparecerá en futuras entregas del panorama Marvel. “¡Claro que estoy interesado en volver! Quiero una extensión de mi contrato ahora mismo”, recalca con el tono jocoso que le caracteriza sobre los planes venideros de Fury y todas las películas que están por llegar dentro de Marvel.

capitan america civil war

Una trama conocida

Capitán América Civil War prosigue con lo ya visto en Los Vengadores la era de Ultrón, donde Steve Rogers (Chris Evans) capitanea la nueva generación de Vengadores. Tras los acontecimientos con Ultrón, la ciudadanía y los políticos quieren crear un registro de superhéroes para saber quiénes son los que poseen poderes sobrehumanos.

Esta nueva ley, denominada Acta de Registros de Superhumanos, provoca el conflicto en el seno de Los Vengadores. Para colmo, aparece un nuevo villano que hará temblar los cimientos de la sociedad. Habrá que esperar hasta el 6 de mayo de 2016 para verla con Spiderman, Iron Man, la Bruja Escarlata y muchos otros más.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 04 Jun, 15 23:25

    Spiderman? En serio?

    0
    1. Nacho Requena 05 Jun, 15 14:03

      Y tan en serio.

      0
    2. Anónimo 04 Jul, 15 1:51

      jaja, estuviste en una cueva? 😉

      0