Risto Mejide: “El Rubius mostró ese lado oscuro; fue un regalo para los espectadores”

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

La entrevista de El Rubius y Risto Mejide todavía sigue coleando dos días después de emitirse. El conocido publicista fue entrevistado en la noche de ayer por Andreu Buenafuente, quien le preguntó sobre la conversación que tuvo con el Youtuber más famoso de España, así como otros temas de interés público a los que Risto contestó sin tapujos -como viene siendo habitual en él.

Para el popular entrevistador, que Rubius se mostrará así ante las cámaras “fue un regalo” para todos, ya que estábamos acostumbrados a ver el personaje de los vídeos de Youtube, pero no a la persona que está detrás realmente. “Es un tipo que hace reír, y que tuviera ese lado oscuro, como dijo él, fue un regalo, no solo para el programa, sino para los espectadores“, matizó Risto Mejide en el programa En el aire.

Asimismo, Risto también respondió a la polémica en torno a Juan Carlos Monedero, quien indicó en su Twitter que gran parte de la entrevista no fue mostrada. Risto, como es lógico, argumentó que es necesario editar y recortar algunas entrevistas, ya que de otra manera no podrían aparecer en el espacio televisivo (por falta de tiempo). “Las conversaciones son las que son, respetuosas con lo que ha pasado“, recalcó Mejide, quien resaltó que “con una misma conversación puedes destrozar a un personaje“.

Para finalizar, el publicista lanzó un auténtico dardo sobre la situación política del país con la siguiente frase: “Las madres de algunos políticos están también por aquí, en el polígono. Aunque ellas no tienen la culpa [en referencia a las prostitutas ubicadas en el polígono donde se graba el “late night”]”.

El Rubius congrega a más de un millón de espectadores en Al rincón de pensar (02/06/2015)

Rubius y una correcta audiencia

Rubén Doblas consiguió que más de un millón de personas vieran Al rincón de pensar. Gracias a este dato, el programa obtuvo una cuota de pantalla de un 11,3 por ciento, lo que le devolvió a los valores logrados cuando éste espacio arrancó.

Teniendo en cuenta que ya era pasado medianoche y que el target de Rubius es más adolescente, ni nos imaginamos cuánto tráfico pudo tener la web de Antena 3 al día siguiente

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 06 Jun, 15 12:10

    Risto es una persona amargada ,infeliz,aburrido,incoherente , insatisfecho, un verdadero personaje , no vive la vida sino que la vida lo vive a el , eso les sucede a personas con problemas graves escondidos o que quieren olvidar , critican al hombre porque se creen inferiores en todo , su mente le obliga a protegerse de ese miedo escénico con sigo mismo y para terminar decir que este es mi diagnostico como psicólogo que soy

    0