Novak Djokovic vs Andy Murray: ver el partido online en directo (Roland Garros 2015, semifinales)

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Novak Djokovic y Andry Murray se disputan una plaza en la final del Roland Garros 2015. El tenista serbio consiguió vender al rey de la tierra, Rafael Nadal, en los cuartos de final de hace dos días. El británico, por su parte, se deshizo de otro español, David Ferrer, a quien venció en cuatro sets (7-6(7-4), 6-2, 5-7 y 6-1). Ambos tenistas se ven las caras en unas semifinales de Roland Garros muy igualadas.

Al igual que el otro día en el partido contra Nadal, para poder ver el encuentro la mejor manera es a través de Eurosport y Eurosport 2. En España, los abonados de Movistar TV, R, Telecable y Euskaltel sólo tienen que buscar la emisora para visionar el encuentro. No obstante, a través de la web oficial de Eurosport también se puede seguir el partido con los comentarios en español.

Por primera vez en la historia de la cadena, los partidos se emiten completamente en castellano, de manera íntegra, en directo y en exclusiva. Esto ha supuesto que el famoso canal deportivo posea más de 220 horas de tenis en propiedad desde el comienzo hasta el final del encuentro.

tenis Djokovic

Nadal, el esperado regreso

Cuando concluyó el partido de cuartos contra Nadal, Djokovic se deshizo en elogios hacia el tenista manacorí, quien no pasa por su mejor momento. “Cuando juegas contra Rafa aquí, que ha perdido un partido nada más en su carrera, es increíble, por lo que estoy muy contento”, indicó. “Somos humanos. Es capaz de volver. Lo hizo en 2013 tras 7 meses sin jugar y completó una de las mejores temporadas de su carrera. Si alguna vez tienen dudas echen un ojo a lo que ha logrado“.

Nadal, mientras tanto, corroboró que fue inferior al serbio. “Estuve cerca en el primer set, pero si se mira el cómputo general del partido nunca fui por delante en el marcador”, reconoció. “Él fue mejor que yo, así que hay que felicitarle, aceptarlo, analizarlo y trabajar para ponerle remedio”.

Ahora sólo queda esperar a la edición de 2016 y, por supuesto, competir los otros dos Grand Slam que quedan en el camino. Suerte para el tenista español.

También te puede interesar…