Sharknado 3: los tiburones voladores regresan con su primer tráiler (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Sharknado puede ser, sin temor a equivocarnos, una de las producciones más locas que ha dado el universo cinematográfico durante los últimos años. Tornados que escupen tiburones y que causan el caos en toda la ciudad. Casi nada. La saga ya tiene dos película en su haber y el próximo 22 de julio podremos disfrutar de una tercera, que hoy vuelve a parrilla informativa gracias a su primer tráiler.

Son sólo 20 segundos, pero qué 20 segundos. Sharknado 3 Oh Hell No, nombre definitivo para esta tercera parte, incluye potenciados todos los elementos de las anteriores cintas, es decir, tiburones que salen disparados desde los tornados y más acción que nunca por parte de los protagonistas, quienes tendrán que escapar a la temible oleada de escuálidos que acechan las costas norteamericanas.

De hecho, la trama de Sharknado 3 vuelve a ser más disparatada -y mira que eso es difícil- que sus antecesoras. Los tiburones, a través de los ya conocidos huracanes, destrozan toda la costa este de Estados Unidos, desde Washington hasta Florida. Para colmo, la NASA cree que los extraterrestres -sí, habéis leído bien- están compinchados con los tiburones. Es más, los sharknados han aprendido a unirse y ahora pueden crear megasharknados.

Y una historia personal

Aunque el argumento de esta tercera entrega girará en torno a diferentes puntos, como el anteriormente comentado, el cauce principal de la narrativa volverá a ser Fin, quien tendrá que arriesgar su vida para salvar la de su hija (que estaba de vacaciones en la playa; oh, sorpresa).

El casting de la producción es Ian Ziering (Finley “Fin” Shepherd); Tara Reid (April Wexler); Cassie Scerbo (Nova Clarke); Ryan Newman (Claudia Shepherd); Jack Griffo (Billy); David Hasselhoff (Gilbert “Gil” Shepherd); Frankie Muniz (Lucas); Bo Derek (May); Virginia Madsen (NASA Ingeniera Harleen Quinn); Mark Cuban (Presidente de los Estados Unidos); Chris Jericho (Bruce); Dale Heidenreich (Xander); Jon Voight (Victor).

También te puede interesar…