The Witcher 3 y Juego de Tronos: así es el easter egg donde aparece Tyrion (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Series
0

The Witcher 3 Wild Hunt se ha convertido, y por méritos propios, en uno de los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2015. La excelente producción de CD Projekt RED ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo en menos de un mes, además de conseguir unas excelentes críticas entre la prensa especializada y, por supuesto, los jugadores que ya poseen el título en cuestión.

El mundo donde nuestro brujo Geralt de Rivia realiza sus travesías es muy vasto, lo que facilita que esconder un easter egg sea sumamente sencillo. Conociendo al equipo polaco, que es habitual en estos derroteros, sólo era cuestión de tiempo que los jugadores fueran encontrando cada uno de ellos, como éste que os traemos hoy a ADSLZoneTV: el cuerpo de Tyrion Lannister.

El popular enano de Juego de Tronos aparece muerto en uno de los caminos del mapamundi, por lo que no se le da más relevancia que el simple hecho de encontrártelo tirado en el suelo. Ahora bien, ¿queréis saber dónde está? Vamos a ello.

the witcher 3 tyrion

La búsqueda

Como muchos sabréis -y abrimos la ventana de los SPOILERS por si acaso-, Tyrion Lannister fue encerrado en el castillo de la casa Arryn, en el Nido de Águilas, durante la primera temporada de la serie (o libro). CD Projekt RED ha querido imitar este particular momento, por lo que si os dirigís a la localización que aparece en el mapa superior, podréis encontrar el cadáver de Tyrion al lado de unas celdas (con su tamaño, ropa e incluso la cicatriz de la batalla de Aguasnegras). Obviamente, Tyrion no llega a morir en ningún momento de su cautiverio, pero parece que CD Projekt RED ha preferido matar al enano para disfrute personal.

The Witcher 3 Wild Hunt narra las aventuras de Geralt de Rivia, un brujo que se dedica a matar a los monstruos y bestias que atemorizan a la sociedad (siempre por encargo). El juego original está basado en la saga de libros escrita por Andzrej Sapkowski, también de origen polaco y con amplia tradición como escritor de fantasía.

Gracias a GuiltyBit por el chivatazo.

También te puede interesar…