Vengadores Infinity War: Loki y Pantera Negra pueden entrar en la producción

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Quedan unos cuantos años hasta que Vengadores Infinity War llegue a las salas de todo el mundo. No obstante, vamos conociendo nuevos detalles sobre la esperada producción de Marvel, así como algunos rumores cercanos a la misma. El último de ellos ha tenido lugar hoy mismo, cuando Crossmap ha desvelado que el equipo está estudiando si meter a Loki (Tom Hiddleston) y Pantera Negra (Chadwick Boseman) en la película.

Como muchos sabéis, Vengadores Infinity War estará dividida en dos partes. Joe y Anthony Russo serán los directores de las diferentes películas, que se estrenarán en los cines de todo el mundo el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019. Debido al tiempo restante hasta que arranque la filmación, el equipo de Marvel está dando forma al guión, de ahí que piense en meter a estos dos personajes que ya veremos previamente en Thor: Ragnarok y Pantera Negra.

Por ahora, lo único que se sabe sobre el argumento es que Thanos (Josh Brolin) será el antagonista principal de la cinta. Éste tendrá que reunir las seis Gemas del Infinito para causar el caos, y es misión de Los Vengadores el derrotarlo (aunque antes los veremos combatir entre sí en la esperada Civil War, de la que ayer mismo hablamos).

Marvel Los Vengadores

Nueva oportunidad para los Guardianes

Thanos, Gemas del Infinito… Todo apunta a que el esperado crossover entre los Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores tendrá lugar en esta Infinity War. De hecho, no es nada descabellado que esto ocurra, ya que si toman como referencia la última versión de los Guardianes en el mundo del cómic, se puede observar cómo éstos han tratado ya con Iron Man, los X-Men y un montón más de superhéroes del universo Marvel.

De llegar finalmente esta unión, las teorías sobre la continuación de las diferentes líneas temporales van a echar humo.

También te puede interesar…