Juventus – Barcelona: cómo ver el partido en directo (Final de la Champions League)

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Llegó el esperado día. Hoy sábado 6 de junio de 2014, a las 20:45 horas desde el Olímpico de Berlín (Alemania), Juventus y Fútbol Club Barcelona se enfrentan en la Final de la Champions League 2014/2015. El encuentro es uno de los más esperados del año, y desde ADSL Zone TV os vamos a dar las principales recomendaciones para poder ver el partido en directo sin pagar ni un duro.

El primer consejo a seguir es sencillo: poner La 1. TVE tiene adquiridos los derechos de la máxima competición europea de manera parcial, aunque dentro de éstos entra el poder retransmitir el último encuentro. De esta manera, sólo tenéis que sintonizar TVE1 para acceder al encuentro a partir de las 20:45 horas.

Ahora bien, ¿que ocurre si no tenéis una televisión a vuestro alcance? Pues no os preocupéis, ya que RTVE emitirá el partido en directo a través de su página web oficial. Como suele ser habitual en este tipo de encuentros, los espectadores del resto del mundo no podrán entrar al contenido, ya que está limitado a territorio español y el sitio detecta automáticamente desde donde se recibe cada visita.

Asimismo, también podéis visionar el choque desde Canal +, que realizará un programa muy completo desde varias horas antes. Éste será el último partido de la Champions League retransmitido por la conocida plataforma, después de poseer los derechos de la competición durante más de una década.

Messi Barcelona

Antena 3, la nueva

A partir de la próxima temporada Antena 3 será la poseedora de la licencia Champions League para emitir en abierto. La popular cadena privada se ha hecho con los derechos de un partido a la semana hasta llegar a semifinales. Asimismo, y al igual que ha ocurrido con TVE durante el último lustro aproximadamente, también retransmitirá la final.

Diferente es el caso de los resúmenes de los partidos de la fase de grupos y respectivas eliminatorias. En este caso en concreto, Mega, el nuevo canal del grupo Atresmedia que abrirá al público el próximo 1 de julio, será el encargado de acoger los correspondientes vídeos sobre la Champions League. Además, también habrá debates, tertulias, etc.

De momento, suerte a los equipos en esta final. Se acaba el fútbol de esta temporada.

También te puede interesar…