Novak Djokovic vs Stanislas Wawrinka: cómo ver el partido en directo (Final Roland Garros 2015)

Escrito por Nacho Requena
Canales
2

Llegó el día. En una hora aproximadamente, Novak Djokovic y Stanislas Wawrinka saltarán a la pista central del Roland Garros para disputar la final del torneo parisino. Este desenlace es especial por muchos motivos, aunque el más claro es uno: al serbio sólo le falta este Grand Slam para poseer los cuatro existentes, una oportunidad inmejorable y que difícilmente se le volverá a repetir.

Para llegar hasta aquí, además, ha tenido que dejar por el camino al Rey de la Tierra, Rafael Nadal, y posteriormente a Andy Murray. Por si esto fuera poco, la semifinal contra el británico se tuvo que jugar en dos días debido a las condiciones climatológicas, dos citas que obligaron a Djokovic a llegar hasta al quinto set. Ahora, en su 16º final, el mejor tenista del momento tiene la oportunidad de conseguir el cetro que le falta.

Por su parte, el suizo se planta en la final después de enfrentarse a rivales como Federer, compatriota que le puso las cosas muy difíciles, o Tsonga, quien tenía en la mano meterse en una final para que el tenis francés se viera nuevamente representado en una máxima cita. Tiene el aliciente de que ha tenido 48 horas para descansar, en lugar de las 24 horas de Djokovic, por lo que estará más descansado.

djokovic

Cómo ver la final

La Final del Roland Garros 2015 no se emitirá en abierto. A pesar de los rumores surgidos a última hora, los derechos televisivos pertenecen exclusivamente a Eurosport, que ofrecerá el encuentro a través de Eurosport y Eurosport 2. En España, los abonados de Movistar TV, R, Telecable y Euskaltel sólo tienen que buscar la emisora para visionar el encuentro. No obstante, a través de la web oficial de Eurosport también se puede seguir el partido con los comentarios en español.

De igual manera, y como comentario adicional, destacar que aquellos que posean la cadena ESPN también podrán disfrutar del encuentro sin coste alguno.

Por primera vez en la historia de la cadena, los partidos se han emitido completamente en castellano, de manera íntegra, en directo y en exclusiva. Esto ha supuesto que el famoso canal deportivo haya poseído más de 220 horas de tenis en propiedad desde el comienzo hasta el final del campeonato.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 07 Jun, 15 17:15

    “La Final del Roland Garros 2015 no se emitirá en abierto” Aahhhh

    0
  2. Nare 05 Jul, 15 18:41

    Jun04Patrick C. What a great match that was. I’ve just returned from Paris, and chguat a few of the matches while I was over there. The French is an especially fun tournament to go to, if you can.

    0