Assassin’s Creed The Movie: desvelada la primera imagen promocional

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Por fin tenemos entre nosotros la primera imagen promocional de la película de Assassin’s Creed. Este cartel, que ha sido desvelado por la revista Global License!, muestra el águila habitual de la franquicia, así como la fecha de estreno de la cinta. De igual manera, y esto también es importante, la imagen revela que el pseudónimo momentáneo para la producción es “Assassin’s Creed: The Movie“.

De momento, poca información tenemos sobre la película -y sí muchos rumores-. Está confirmado que Michael Fassbender será el protagonista de la misma, además del productor (junto a Frank Marshall, Arnon Milchan, Jean-Julien Baronnet, Conor McCaughan y Pat Crowley). Por su parte, Justin Kurtzel será el encargado de la dirección, mientras que Bill Collage, Adam Cooper y Michael Leslie serán los responsables del guión.

También se sabe que Marion Cotillard estará involucrada en la película en otro papel importante, aunque no se ha confirmado cuál. Y si tenemos en cuenta los últimos rumores, Alicia Vikander también participaría en el rodaje.

assassins creed chronicles

España, marco histórico

No hay nada confirmado, pero todo indica que Fassbender interpretará dos papeles: al igual que en el juego manejamos a dos protagonistas (uno en el pasado y otro en el presente), aquí el actor también lo haría.

Michael Lynch, un preso condenado a muerte, sería el personaje del presente, quien tendría que introducirse en el Animus para “viajar al pasado” a través de su ancestro, un asesino llamado Aguilar de Agarrobo. Éste actuó durante la España de la Inquisición, por lo que la aventura estaría situada durante el siglo XV, con Tomás de Torquemada como villano de la misma.

Asimismo, habría otros personajes importantes dentro del guión, como Joseph, un técnico responsable de la investigación sobre memoria genética (el papel de Lucy en el videojuego); Lara, la protagonista femenina también en ambas épocas históricas; y Alan Rikkan, el presidente de la compañía Abstergo que aparecería sólo como una voz en off.

Assassin’s Creed The Movie está prevista para el 21 de diciembre de 2016. Si nada falla, su rodaje arrancará este próximo mes de septiembre. ¿Expectación? Mucha, no os vamos a engañar.

Assassin's Creed The Movie: desvelada la primera imagen promocional

También te puede interesar…