Fear The Walking Dead alcanzará el marco cronológico de la serie original

Escrito por Nacho Requena
Series
1

Mucho se está hablando en las últimas semanas sobre Fear The Walking Dead. La nueva producción de la AMC es una de las apuestas televisivas para este verano, de ahí que los aficionados a la saga estén ansiosos por recibir nuevos detalles. Quién sabe si por esta razón, la de demandar información hasta niveles insospechados, Robert Kirkman haya querido dejar un punto muy claro: no es una precuela.

Durante meses se ha rumoreado que Fear The Walking Dead sería una precuela de la serie original, por lo que el creador de la misma ha salido a la palestra para decir que esto no sólo no es así, sino que además ambos marcos cronológicos se encontrarán en algún momento.

“Tengo que decir que no considero esta serie una precuela de The Walking Dead, ya que habrá un punto en un determinado episodio de esta serie que se alineará con la segunda temporada de The Walking Dead, y otro con la tercera. Así que vamos a estar avanzando en el tiempo hasta el punto en el que pasaremos del inicio del brote. ¿Por qué se llegará tan rápido a ello? Eso será un misterio“, recalcó Kirkman a la publicación Weekly Entertainment.

Fear The Walking Dead

Retrasada hasta agosto

En un primer momento, la serie estaba planeada para este mes de junio, pero el equipo decidió retrasarla para que todo fuera más fluido y sin las prisas correspondientes. Kirkman, fiel a su estilo, también habló sobre ello: “Creo que todo el mundo está trabajando duro en The Walking Dead y Fear The Walking Dead para convertirlas en las mejores series que pueda ser. Creo que todo el mundo está contento con su trabajo, ya que todos estamos haciendo nuestro trabajo. Va a comenzar en agosto y que la gente verá exactamente lo que hemos hecho; nuestro objetivo no es tener prisa para seguir ampliando el mundo de The Walking Dead”, recalcó.

Por tanto, ya sabéis: las prisas son malas consejeras y es mejor esperar un poco para realizarla con un nivel de calidad adecuado, en lugar de lanzarla de manera precipitada. Estamos totalmente de acuerdo contigo, Kirkman.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 09 Jun, 15 22:40

    The walking dead ya es una muy buena serie , seguida por mas de 30 millones de personas familias en todo el mundo y si como dice su productor llegaran a coincidir tanto una con la otra la nueva fear the walking dead llegaran a ser no solo buenas series sino ya series míticas

    0