Juego de Tronos: el casting para extra arrancará el próximo 1 y 2 de julio

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos, la serie de la HBO que volverá a España después de la gran acogida que tuvo el año pasado en la comunidad andaluza. En esta ocasión, y gracias a la publicación Elpuntavui, tenemos más información sobre el casting para extra en la serie, que tendrá lugar los días 1 y 2 de julio en Camp de Mart (Girona).

Según la información publicada, los escogidos por la productora en esta primera fase pasarán al Palacio de Congresos, donde el equipo de casting les hará fotografías, así como otros pruebas más allá de las propias características físicas. Fresco Film Service, con su responsable Peter Welter Soler a la cabeza, será la encargada de elegir a los 1.500 extras que se necesitan para la serie, que arrancará su rodaje entre el 1 y 21 de septiembre.

Los datos recogidos por este medio apuntan a que unas 50.000 personas se apuntarán al casting correspondiente, una multitudinaria cita que prueba el fervor que existe hacia la adaptación seriéfila de los libros de George R.R. Martin (que en España son editados por Gigamesh).

Juego de Tronos

Solicitudes pasadas

Cuando Fresco Film buscó figurantes para los rodajes en Sevilla, Osuna y Córdoba, la productora solicitaba hombres y mujeres entre los 18 y 60 años de edad, sin tatuajes grandes, con buena presencia física (sin ser culturistas) y con rasgos autóctonos de la zona. En concreto, más de 3.000 personas se presentaron a la selección.

Cada uno de los participantes del casting se llevó 50 euros por cada día de rodaje, además del pago de todas las comidas acontecidas durante la grabación del capítulo en cuestión.

Todos estos detalles pueden cambiar con el futuro casting de Girona, por lo que habrá que esperar para obtener nuevos datos al respecto. Mientras tanto, id preparando las mejores galas y vuestras dotes interpretativas, ya que sólo es cuestión de tiempo que se dé oficialidad a todos estos datos publicados. La sexta temporada de Juego de Tronos vuelve a ser más española que nunca.

También te puede interesar…