Los Simpson: el actor secundario Bob matará a Bart en la 27º temporada

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Señoras y señores, uno de los momentos más importantes de la historia de Los Simpson llegará con la 27º temporada: la muerte de Bart a manos del actor secundario Bob. El pobre actor, quien siempre ha vivido a la sombra de Krusty, lleva desde hace décadas intentando lograr esta efeméride, y parece que con la llegada de la nueva temporada los chicos de la Fox quieren darle este pequeño gusto.

Ahora bien, tranquilos: Bart no morirá para siempre, como ocurrió con otros personajes como la mujer de Flanders o la entrañable Edna (en este caso porque la actriz de doblaje original falleció, de ahí que el estudio decidiera retirar el personaje en su honor), sino que lo hará en el Especial de Halloween.

Los miembros de producción confirmaron este hecho durante el Festival ATX celebrado en Austin (Texas, Estados Unidos). Al Jean, productor ejecutivo, indicó que ya estaba “harto y bastante frustrado” de la situación que ambos personajes vivían desde los inicios de la serie, por lo que decidieron que, al menos en un especial, el sueño de Bob se hiciera realidad y por fin pudiera acabar con su némesis.

Los Simpson

Y un esperado regreso

La vida de Bart volverá a la normalidad una vez se emita este Especial de Halloween. No obstante, hay una noticia que va a encantar a todos los fans de la saga: vuelve Spider-cerdo.

Al Jean puntualizó que el puerco que aparece en la primera película de Los Simpson, y que tan buena acogida tuvo entre todos los fans de la ficción, regresará a escena durante la 27º temporada. Se desconoce si será como un simple cameo o como un “personaje” habitual de la serie.

Y hablando de personajes habituales, no hay que olvidar que Harry Shearer, actor de doblaje que presta la voz en la versión original a Burns, Otto, Flanders y Smithers entre otros, abandona la serie. De esta manera, se abre un amplio abanico de posibilidades para el futuro de estos personajes. ¿Morirán? Quién sabe, aunque viendo que a los dibujantes y guionistas no les tiembla el pulso cuando llega el momento, no lo descartamos en absoluto.

También te puede interesar…