Uwe Boll fracasa en Kickstarter y manda un ‘recado’: “Que os jodan” (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Uwe Boll es uno de los directores, productores y guionistas más singulares de todo Hollywood. Cuando habla, sube el pan, como diría el extenso refranero español, de ahí que las críticas que atesora hacia su persona sean numerosas -por no hablar ya de las recibidas en torno a sus producciones, películas que dejan mucho que desear en la gran mayoría de los casos y de las que otro día podríamos hablar.

En esta ocasión, el director ha vuelto a ser tema de actualidad gracias al crowdfunding que tenía en Kickstarter. Boll intentaba obtener 50.000 dólares para realizar Rampage 3, la tercera película de su saga de acción. Sin embargo, a falta de 72 horas para que la recaudación finalice, éste ha logrado poco más de la mitad, por lo que es difícil que llegue a la cantidad citada salvo que se obre el milagro.

Precisamente, por este escaso montante obtenido durante el último mes, Boll ha salido a la palestra para “cagarse en nosotros”. Literalmente. “Que os jodan. No lo volveré hacer nunca más en mi vida. Para mí, el crowdfunding está completamente muerto. Adiós. Como está claro que Rampage 3 no os importa un carajo, quizás no deba ni hacerla”, indicó el director en el vídeo que podéis ver a continuación, donde califica de “idiotas” a muchas de las personas que dan dinero en la plataforma.

Y también contra los superhéroes

¿Creíais que lo habíais visto todo? Pues esperad, que aún hay más. Boll se despachó a gusto este pasado fin de semana respecto a las películas de superhéroes: “Iron Man no es real, Los Vengadores no son reales, porque todos ellos son unos malditos retrasados“, puntualizó.

Robert Downey Jr y el resto de personas que están implicados en esas películas son idiotas, pero idiotas que no dudan en agarrar su dinero por trabajos estúpidos. Ellos se están riendo de los asnos que pagan dinero por ver sus películas. Mierdas como Capitán América y el resto de estúpidas películas que no paran de salir año tras año”, finalizó Boll, quien no dudó en cargar contra toda la factoría Marvel.

También te puede interesar…