Los juegos del hambre Sinsajo – Parte 2: primer tráiler en español (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Por fin tenemos con nosotros el primer tráiler de Los juegos del hambre Sinsajo – Parte 2. Tras un escueto teaser que no mostraba gran cosa -al fin y al cabo, como casi todos los teasers que se publican-, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth vuelven a escena con un tráiler que hará las delicias de los fans, ya que continúa la historia arrancada en la primera parte de Sinsajo.

En Los juegos del hambre Sinsajo – Parte 2, el Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) en una operación especial contra el todopoderoso Capitolio. Sin embargo, poco queda de lo que una vez fue, de ahí que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se pregunte una y otra vez qué le han hecho a Mellark.

Por tanto, esta Parte 2 no sólo se centra en el terreno de la acción, sino que también hace especial hincapié en la trama amorosa: Everdeen no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su delicada relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth), quien empieza a realizar prácticas muy desagradables para acabar con el enemigo por cualquier medio.

Tráiler en castellano gracias a los compañeros de Sensacine.

Un anuncio inminente

Los tres protagonistas de la cinta ya dejaron caer la semana pasada, gracias a una imagen, que el 9 de junio de 2015 tendríamos nuevas noticias. Dicho y hecho: hoy mismo se ha publicado el esperado tráiler que sirve de anticipo para lo que veremos el 20 de noviembre de este año, fecha elegida para el estreno de la ansiada película.

¿El objetivo? Pues recaudar más que la primera parte, que logró la nada despreciable cifra de 752 millones de dólares en todo el mundo. ¿Es posible? Pues seguramente, ya que la posterior venta al público de la primera parte ha cautivado a más fans, pero no hay que olvidar que estaríamos hablando de una cifra alcanzada por muy pocas producciones.

Tráiler en versión original

También te puede interesar…

Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios