Mujeres y hombres y viceversa, siete años de relaciones y rupturas con altas audiencias

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Si en este preciso momento estás viendo Mujeres y hombres y viceversa, seguramente te habrás percatado de que hoy es un día especial. El programa de Emma García cumple la friolera de siete años en antena, lo que supone un total de 1.800 programas de televisión y más de 2.300 horas de emisión. Sin embargo, el show de Mediaset no siempre tuvo consigo todas las de ganar.

Aunque cueste creerlo, Telecinco estuvo muy cerca de cancelar el espacio en un primer momento, pero le dio otra oportunidad y lo cambió de franja horaria. Quién podía pensar que situarlo a las 12:45 de la mañana iba a ser su panacea: más de un millón de espectadores ven el show diariamente, lo que supone una media de 14,2 por ciento de cuota de pantalla.

No obstante, el fenómeno Mujeres y hombres y viceversa no sólo se constata en la audiencia, sino también en las visitas que obtiene su página web. De acuerdo a los datos facilitados, es el programa de entretenimiento más visitado en las webs de Mediaset, con un total de 35 millones de usuarios únicos y 165 millones de vídeos visualizados.

Mujeres y hombres y viceversa, siete años de relaciones y rupturas con altas audiencias

“Es una alegría”

Para Emma García, presentadora del programa desde su primera edición, “es una gran alegría poder echar la vista atrás” y ver todo lo conseguido. “Tenemos la sensación de que nos encontramos ante una de las mejores etapas de Mujeres y Hombres y Viceversa, tal y como confirman los índices de audiencia y la fidelidad de los espectadores. Para mí Mujeres y Hombres y Viceversa es muy especial, porque me he dado grandes satisfacciones y me ha permitido acercarme al espectador de una manera diferente y personal”, soslayó.

Para García, el futuro del programa pasa por meter también relaciones de parejas homosexuales, de manera que se abra el abanico de opciones en lo que a público se refiere. Telecinco, al respecto, ni confirma ni desmiente estos planes de futuro para el conocido show.

1,1 millones de fans en Facebook y 440.000 seguidores en Twitter. Con la masa de gente que mueve tras de sí, a Mujeres y hombres y viceversa todavía le quedan muchos más años en antena.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 09 Jun, 15 14:04

    un trono gay seria un exitazo tanto de hombres como de mujeres , creo que si quieren triunfar y dar el paso definitivo , necesitan novedades y creo que seria la mejor idea que podrian tener para septiembre seria perfecto……..teniendo a nagore y nacho montes con el estilista jesus reyes como animadores y consejeros seria un 10 para mediaset.. mas ahora que se reducen los canales de television en un par de meses….mejor momento imposible

    0