Las presentadoras venezolanas se desnudan por su selección en una controvertida campaña (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

La televisión venezolana ha iniciado una controvertida y machista campaña de publicidad para apoyar a Venezuela en la Copa América de fútbol. Varias presentadoras de la emisora se han desnudado para “ratificar” su apoyo al combinado nacional, una postura que no ha gustado en muchos colectivos, ya que consideran -y con razón- que la campaña es machista y denigra a las mujeres.

“Tal es nuestro amor por el fútbol y por la “vinotinto” que consideramos que nadie en Latinomérica quiere tanto a su selección”, indican en el vídeo promocional que podéis ver en esta misma noticia. “Nosotras adoramos a nuestros gladiadores del balón, y como ellos dejan su piel en el campo nosotras hemos tomado la decisión de mostrar la nuestra por ellos”.

Las presentadoras anuncian que cada vez que Venezuela supere una fase del torneo realizarán un desnudo colectivo “para celebrar nuestra victoria”. “Estaremos total, completa y absolutamente desnudas en una de las plazas más importantes del país”, apuntan las ‘periodistas’ de DLN. “Queremos ver cuántas Larissa Riquelme hay en Paraguay, cuántas Daniella Chaves hay en Chile, cuántas Alejandra Omaña hay en Colombia. Cuántos fanáticos hay en Latinoamérica que estén dispuestos a desnudarse por su selección, quien ama tanto a su equipo, eso lo veremos”.

La Copa América de fútbol se celebra en Chile en esta edición y parte con Argentina y Brasil como grandes favoritas. Estad atentos a ADSLZoneTV porque mañana os contaremos cómo podéis seguirla completamente en directo desde vuestras televisiones.

Una polémica conocida

No es la primera vez que las presentadoras de esta popular cadena se desnudan. De hecho, y aunque pueda sonar rocambolesco, es bastante habitual en ellas, ya que presentan el magazine Desnudando la noticia. En este programa de la televisión venezolana comentan las noticias con un tono distendido, y en ocasiones sus presentadoras se van quitando la ropa hasta estar completamente desnudas.

Lógicamente, las organizaciones feministas del país están en contra de este espacio y han intentado cerrarlo en numerosas ocasiones. Sin embargo, y viendo los últimos acontecimiento, parece que la tónica va a continuar. Una pena.

También te puede interesar…