Misión Imposible: Nación Secreta, nuevo tráiler con más Tom Cruise que nunca (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Cine
2

Misión Imposible: Nación Secreta cada vez tiene mejor pinta. Con cada nuevo tráiler que muestra Paramount, más se vislumbra una vuelta a las raíces de la saga con la acción, sigilo y tensión que caracteriza a la misma. Si decimos esto es porque el último vídeo publicado hace unos minutos refleja estos tres conceptos anteriormente expuestos, todos con más Tom Cruise que nunca.

En esta nueva cinta de Misión Imposible vuelve el agente Ethan Hunt, quien junto a sus compañeros tendrá que eliminar al Sindicato, una organización secreta que quiere acabar con ellos. ¿Quiénes son estos compañeros? Pues nada menos que actores de la talla de Simon Pegg, Jeremy Renner, Alec Baldwin, Ving Rhames y Rebecca Ferguson. Ahí es nada con el reparto de la quinta entrega.

Hay que recalcar que este tráiler que ahora se publica en español es el mismo que se mostró hace justo una semana en versión original, así que aprovechamos también la noticia para poner el correspondiente clip en la lengua de Shakespeare.

Tráiler en español

Viejos amigos

Misión Imposible: Nación Secreta ha sido dirigida por Christopher McQuarrie. Contar con este director fue todo un acierto para la compañía cinematográfica, ya que trabajó previamente con Cruise en Jack Reacher.

El estreno de la película está previsto para el próximo 31 de julio en Estados Unidos, mientras que en España hará lo propio el 7 de agosto. Por tanto, todo apunta a que estamos ante una de las producciones veraniegas más importantes para Paramount y las diferentes salas.

Conociendo el tirón de Misión Imposible en la gran pantalla, nadie duda que el Ethan Hunt vuelve con más fuerza que nunca.

Tráiler en versión original

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 10 Jun, 15 20:13

    Se os está yendo ya esto de las manos.
    Entiendo que metáis ahora las audiencias diarias, puesto que esto es una web dedicada a la TV y pueden ser interesantes.
    ¿pero a que viene tanto bombardeo últimamente con las películas de estreno de turno en el cine o las próximas novedades de la gran pantalla?
    sobra el cine de pantalla grande en un blog de tv, y mas cuando solo se dedica a ser un mero panfleto de publicidad de la cartelera en salas de cine.
    Como sigáis en esta línea, tendréis un visitante menos.
    Mejor como antes: TDT, TV pago, satélite, IPTV, cable, derechos televisivos, etc

    0
    1. Nacho Requena 10 Jun, 15 22:13

      No es más que hablar de cine entre toda la oferta diaria de noticias. No creo que sea malo que entre TDT, TV pago, etc., se hable sobre la recaudación de X películas o futuribles estrenos, ¿no crees? 😉

      Un abrazo,
      Nacho.

      0