ABC publica el calendario de emisión de series para la próxima temporada

Escrito por Nacho Requena
Series
1

La cadena ABC ha publicado el calendario de emisión para la próxima temporada de una gran cantidad de series que posee. Chapó. Con este movimiento, que ya llevó a cabo la CBS en su día, la compañía avisa a todos los seguidores de cuándo podrán empezar a disfrutar sus ficciones favoritas, algunas de ellas con mucha relevancia dentro del panorama televisivo norteamericano (y europeo).

Por ejemplo, ya sabemos que la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. se estrenará el próximo 29 de septiembre, una “sesión” que esperemos que mantenga el nivel de la segunda (que superó, y con creces, lo visto durante la primera). De igual manera, otro de los platos fuertes de la cadena es Once Upon A Time, que llegará a las casas el 27 de septiembre. La quinta temporada de esta serie presentará a nuevos personajes del reino de Camelot, como es el caso de Merlín o Arturo (papeles para los que ya están buscando actores).

Castle, que no falte

Castle

Hemos hablado de dos grandes series de la ABC, pero la realidad es que la emisora posee los derechos de muchas más ficciones con tirón. Otra de ellas es Castle, que en España goza de un gran público gracias a su emisión en Cuatro. La inspectora Beckett regresará a escena junto al escritor Castle el próximo 21 de septiembre con su octava temporada (ocho años ya, que se dice pronto). Asimismo, The Muppets hará lo propio un día después, lo que supone un nuevo estreno dentro de la ABC.

Para finalizar, un rápido repaso a lo que ya se ha anunciado: Anatomía de Grey (12º temporada) el 24 de septiembre; Last Man Standing (5ª temporada) el 25 de septiembre; Dr. Ken (nueva serie) el 2 de octubre; y Wicked City (nueva serie) el 27 de octubre.

También te puede interesar…