Parque Jurásico: maratón con las tres películas en SyFy este fin de semana

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Si eres de los que posee SyFy y no tiene muchos planes para este fin de semana, aquí va uno: pegarte un maratón con las tres películas de Parque Jurásico (Jurassic Park). Con motivo del estreno de la cuarta película en los cines (Jurassic World), el popular canal dedicado a las películas de ciencia ficción y derivado emitirá las tres primeras cintas de la popular saga de Steven Spierlberg.

Syfy ofrece la primera entrega de la franquicia el viernes 12 a las 22:20 horas, y la segunda el sábado 13 a las 22:20 horas también. El domingo 14 a la misma hora se podrá ver el desenlace de la saga, aunque para contentar a todos los fans el canal emitirá las dos primeras antes de ésta, es decir, desde las 16 horas aproximadamente hasta la 01:00 de la madrugada, habrá Parque Jurásico para todos.

Una cita obligatoria tanto para los que ya hayan visto las películas como para los que todavía no lo hayan hecho -de ser así, tarea imprescindible para este fin de semana, y no existe discusión alguna posible.

Jurassic World abre las puertas no sólo al parque, sino a una recaudación millonaria

Tirón comercial

La redifusión de las tres primeras películas tiene lugar por “culpa” de Jurassic World, que desde mañana se podrá ver en los cines de todo el mundo. Chris Pratt recoge el testigo como protagonista en una nueva producción que espera cosechar las cotas de calidad de las anteriores (sobre todo la primera).

Buena prueba de ello es que las estimaciones para la cinta rondan los 300 millones de dólares recaudados durante su primer fin de semana en todo el mundo. El lunes sabremos si esto fue así o, de lo contrario, se pegó un batacazo de dimensiones épicas.

También te puede interesar…